Abre nueva tienda Fresko en Monterrey

Tienda Fresko

Grupo La Comer abrió su tercer tienda en Nuevo León, bajo el formato Fresko, con la cual suma 78 unidades comerciales en todo el país.

La sucursal Fresko Cumbres, ubicada en avenida Paseo de los Leones 1265, en la colonia Cumbres Mediterráneo, tuvo una inversión de 670 millones de pesos y contribuye a generar 597 empleos formales, de los cuales 247 son directos y 350 indirectos.

 
Fresko es el formato de Grupo La Comer enfocado en la venta de perecederos de alta calidad, abarrotes y una sección de líneas generales para el hogar. Además, tiene disponible para quienes la visiten, una amplia selección de las mejores frutas, verduras, pescados y carnes, de acuerdo con los gustos y preferencias de los habitantes de la zona donde se encuentra.
 
Con una superficie de  7 mil metros cuadrados, esta tienda cuenta con servicio de asador en cortesía para sus clientes. Las parrillas se ubican en un área exclusiva al exterior y quienes quieran hacer uso de dicho servicio, son atendidos por personal especializado que se encarga de entregar los cortes de carne en el término deseado. 
 
Entre los miles de productos que se encuentran en esta tienda, también se puede adquirir una gran variedad de tortillas de harina, como la denominada sobaquera. Asimismo, también cuenta con el nuevo departamento especializado, Naturalísimo, donde los clientes pueden degustar ensaladas, bowls de frutas y superfoods, así como bebidas, jugos naturales, prensados en frío y smoothies recién hechos.
 
Esta unidad comercial también cuenta con servicio de pick up y de entrega a domicilio a través de la plataforma de comercio a distancia, Fresko en tu casa.
 
“Queremos que más personas conozcan nuestra oferta diferenciada aquí en Monterrey, es por ello que abrimos Fresko Cumbres. Invitamos a toda la comunidad a conocer esta tienda y obtener los distintos beneficios que tenemos para nuestros clientes a través del programa de lealtad Monedero Naranja”, comentó Andrés Ehrli Torres, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo La Comer.
 
Con esta nueva apertura el Grupo ha inaugurado tres tiendas en Nuevo León. En 2019 abrió su primera tienda en Monterrey bajo el formato City Market con una inversión de 465 millones de pesos y la creación de 550 empleos formales. En 2021 inició operaciones Fresko Esfera, la primera tienda de este formato en el estado, con una inversión de 286 millones de pesos y la creación de 260 empleos formales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *