”Un amor blanco para Sandra Valeria”

Tras darse cuenta de que su mejor amiga, Sandra Valeria, estaría por casarse con un hombre con la camisa percudida, Sofía Vergara decidió impedir la boda y  planear un desafío con doce hombres de distintos países de América Latina, que a partir del 3 de marzo concursarán en “La Casa Ace” por ser el amor blanco de Sandra Un Amor Blanco para Sandra ValeriaValeria.

“Un amor blanco para Sandra Valeria” consistirá en doce semanas de distintas pruebas en las que los participantes demostrarán ser un buen prospecto y por supuesto aprenderán a mantener sus prendas libres de percudido, pues según estudios, el 80% de las mujeres sólo saldría con alguien en una segunda cita, si sus prendas tienen buen aspecto, situación que Sandra Valeria considerará en su elección.

De los doce participantes, los primeros seis serán eliminados cada semana por su habilidad, desempeño en cada prueba y la apariencia de sus prendas, pero al quedar seis finalistas, los seguidores de Ace elegirán a través de sus votos en las redes sociales de Ace al gran ganador que será el amor blanco que Sandra Valeria merece.

Si los galanes utilizan Ace, tendrán muchas más posibilidades de triunfar, ya que éste remueve el percudido mejor que otros detergentes más económicos, gracias a su exclusiva tecnología que atrapa el percudido evitando que  éste se deposite de nuevo en las prendas.

Sofía Vergara continuará participando en “Un amor blanco para Sandra Valeria”, dando su opinión sobre la participación de los concursantes, motivándolos y animando a su amiga Sandra Valeria para encontrar un amor Boda Sandra Valeria con Sofía Vergaralibre de dramas, que sea blanco y brillante como ella lo desea.

Ace busca seguir interactuando con todo el público, por lo que a partir del 3 de marzo se invita a  todos los fans de América Latina a elegir de los 12 galanes, quién será el amor blanco y brillante de Sandra Valeria.

Sé parte de esta historia a través de www.ace-tv.com, del canal ACELatAM en Youtube y de las redes sociales Twitter: @Ace_Mexico y Facebook/Ace; vota para que tu favorito sea el gran ganador.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario