Tres nuevos clientes de SCPF México: Pernod Ricard, Tec de Monterrey y Locura Suiza

La agencia de publicidad SCPF continúa fortaleciendo su área digital con la incorporación de tres nuevos clientes y proyectos de alcance internacional. Pernod Ricard, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y Locura Suiza (distribuidora en México de relojes de marcas de lujo) son las tres marcas que, luego de respectivos e intensos procesos de pitch de agencia, se incorporaron a la lista de clientes de SCPF.

“El resultado de estos tres concursos refleja la confianza de estos clientes en nuestra visión de agencia de poner a la idea en el centro. Hoy lo digital ofrece oportunidades antes impensadas para los anunciantes y eso es de un valor increíble, pero sigue siendo el poder de las ideas la clave de la transformación y éxito de una marca y de su negocio. Así es como lo entendemos nosotros y los anunciantes que nos eligen”, comentó Agustín Rodríguez, Director General de la agencia en México.

Pernod Ricard puso en manos de SCPF la estrategia digital internacional de Olmeca Tequila, la segunda marca de tequila premium más importante del mundo fuera de México y Estados Unidos. Como ya lo ha hecho con HSBC, la boutique creativa de WPP estará exportando creatividad para otros mercados, entre los que ahora se destacan Colombia, Rusia y Turquía.

“El reto aquí es lograr estrategias digitales creativas que a la vez sean relevantes para los diferentes mercados donde van a correr. En ese sentido, SCPF logra combinar un enfoque de creatividad y ejecución con conocimiento digital que hemos visto en pocas agencias en América Latina, especialmente para un reto global ”, comentó Eduardo Gomez, Digital Strategist de Pernod Ricard.

Por otro lado, y después del reciente éxito obtenido con la campaña Factor Tec, la cual contribuyó a incrementar el número de solicitantes en niveles históricos para la institución, el Tec de Monterrey también ha seleccionado a la agencia para el desarrollo de la estrategia y creatividad de la marca en sus plataformas digitales.

“El Factor Tec es lo que nos define, es la esencia de nuestra escuela, y debe de permear a todos nuestros canales. Cada esfuerzo de comunicación del Tec debe “factorizarse” y la propuesta que nos hizo SCPF fue la que mejor se alineaba a los objetivos que buscamos”, afirmó Santiago Blanco, VP de Mercadotecnia del ITESM.

El tercer cliente que decidió confiar su comunicación digital en SCPF es Locura Suiza, distribuidora de relojes de marcas de prestigio mundial como Ferrari, Juicy Couture, Lacoste, Coach y Tommy Hilfiger.

Estos nuevos clientes se suman a la incorporación reciente de Jonathan Vera, como Director Creativo Digital de la agencia. Jonathan cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo digital, habiendo colaborado con marcas como Telcel, Nestlé, Banamex, Pepsi, P&G y Bacardi, entre otras.

El área digital de SCPF es liderada por Coco Medina, Head of Innovation and Digital, quien se incorporó a principios de este año a la agencia.

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