Toyota México mantiene su crecimiento en julio

Toyota Motor Sales de México inició el segundo semestre del año comercializando 8,198 unidades, con lo que mantiene su crecimiento con respecto al año anterior y la cuarta posición en el ranking de la industria automotriz con el 7.6% de participación en el mercado.

 Durante el mes de julio, los vehículos con mejores ventas fueron: Hilux con 1,289 unidades, Yaris Sedán con 1,197 unidades, Avanza con 1,031 unidades, Hiace logrando su mejor julio en la historia con 984 unidades y el líder del segmento híbrido, Prius con 491 unidades, que sumado a las ventas de Prius C de 421 unidades, pone a la marca japonesa cada vez más cerca de su objetivo: ser la primera marca en México en lograr la venta de 10,000 híbridos en tan solo en un año.

 “En Toyota, desarrollamos nuestros productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estamos entusiasmados con la aceptación que hemos tenido en el mercado mexicano, específicamente con los autos híbridos ya que nuestro objetivo es impulsar esta tecnología y trazar el camino hacia una movilidad sustentable e innovadora, enfocada en la electrificación” afirmó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

El programa Comonuevos de Toyota reportó el mejor julio de su historia con un total de 629 unidades vendidas, alcanzando el 104.8%  de su objetivo  mensual, acumulando con ello un crecimiento del 17% en comparación al mismo periodo del año anterior.

 Por su parte, Toyota Financial Services colocó 4,087 contratos durante el mes, logrando una participación de mercado del 49.85 % a nivel nacional.

 “Este segundo semestre estará lleno de retos para nosotros, enfocaremos nuestros esfuerzos y trabajo en equipo para continuar con los buenos resultados y seguirnos superando a nosotros mismos para hacer las cosas desde una perspectiva diferente, para reinventarnos y mejorar continuamente”, finalizó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario