Timex se prepara para el día de San Valentín

TIMEX, lanza sus propuestas de relojes pensados para esa persona especial en el Día de San Valentín. Colecciones marcadas por su exclusivo diseño, funcionalidad y estilo que caracteriza a cada uno de sus relojes.

En esta ocasión, las propuestas del Día de San Valentín están basadas en modelos que van más allá de la temporada de invierno, son relojes que definen la personalidad de quien lo usa, dejando huella con un estilo único que sabe resaltar.

F543FFE3-B84B-4AB5-8410-4935EA2406E1PARA ELLA, la colección TIMEX Style NHB se caracteriza por ser un reloj discreto, fácil de combinar y elegante. Donde encontraremos relojes de brazalete hechos de acero inoxidable y de fácil ajuste.

Su caja de apenas 30 mm y una carátula con terminado Sunray son perfectos para una mujer que sabe que la importancia se encuentra en los detalles.

PARA ÉL, la colección TIMEX Expedition es una opción perfecta para obsequiar, pensada en hombres que muestre su personalidad masculina a9EC977E6-714B-4458-A49C-D155EA1B74EF través del diseño.

Esta colección tiene correa en piel con caja de 43 mm y luz indiglo night-light para tomar el tiempo en cualquier momento, además de su fechador de ajuste rápido.

Es así como toma en cuenta la trascendencia del tiempo en la vida de cada persona y sobre todo la importancia de compartirlo en una fecha tan especial como el Día de San Valentín. No le pienses más, regala tiempo a quien más quieres…

La colección TIMEX Style NHB la podrás encontrar de venta en tiendas departamentales como son Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Sanborns y Joyerías Cristal a un precio de $1,399 pesos.

Y la colección TIMEX Expedition se encuentra a la venta en Sams Club con un precio de $1,299 pesos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario