Tigres será partner del FIFA 21 y tendrá zona adaptada de EA Sports en el estadio universitario

EA SPORTS y el Club Tigres de la UANL firmaron un convenio, con el cual el rostro de sus futbolistas y del técnico Ricardo «Tuca» Ferretti, así como el estadio estadio universitario, aparecerán en el juego de FIFA 21

Tigres es el segundo equipo mexicano en contar con un acuerdo de cooperación en esta temporada, uniéndose a Pumas como los máximos representativos dentro del título.

Los aficionados felinos y jugadores del videojuego, podrán guiar las jugadas de Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Jesús Dueñas y André-Pierre Gignac, entre otros, a partir del 9 de octubre, que esté disponible el título en todo el mundo.

A la par, Tigres se convertirá en el primer club en Latinoamérica en contar con una zona adaptada por EA SPORTS para generar contenido especial dirigido a los aficionados en las diversas plataformas digitales del Club.

En Electronic Arts, trabajamos para inspirar al mundo a jugar videojuegos. Y para ello nos esforzamos en encontrar socios estratégicos en cada uno de los mercados en que operamos. El Club Tigres ha sido, sin duda, uno de los equipos más competitivos durante los últimos años en el futbol mexicano y por ello es un gran orgullo celebrar este acuerdo que brindará muchas alegrías a los aficionados del club y seguidores de EA SPORTS FIFA. Uniremos esfuerzos con el club para ofrecer mejores experiencias a los jugadores y jugadoras, permitiéndonos seguir posicionando a EA SPORTS FIFA como el Rey de los videojuegos de futbol”, afirmó Yeray Romera, Sr. Marketing Manager, EA SPORTS Latinoamérica.

En el Club Tigres siempre estamos en la búsqueda de brindar mejores experiencias para nuestros aficionados, y creemos que la alianza con EA SPORTS le aportará mucho a todos ellos, haciéndolos sentir más cercanos al juego. Además, esta alianza forma parte de la estrategia digital global que está emprendiendo la marca Tigres para generar contenido de valor, que nos permita incursionar en la industria de los videojuegos con mayor fuerza”, comentó Carlos Valenzuela, Director de Comercial, Mercadotecnia y Comunicación del Club universitario.

El acuerdo de cooperación incluye el escaneo de rostros a la plantilla del primer equipo, así como del estadio más pasional del futbol mexicano, respondiendo a las innumerables peticiones de la afición universitaria, para llevar los sonidos y las imágenes de los Incomparables a todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *