Superama sigue bajando sus precios

Superama bajará a partir de hoy el precio de manera permanente a más de 5 mil artículos y reforzará la garantía de precio, surtido y calidad para ofrecer una experiencia de compra única en el mercado mexicano, como parte de su campaña “Decidimos ser tu Tienda”.
superama faSuperama promoverá la Garantía de Surtido Completo, en el que si un cliente no encuentra en la tienda un producto catalogado, se le llevará a su domicilio sin cargo de envío. De igual forma, se implementa la Garantía de Calidad, por medio de la cual si los clientes encuentran una mejorar calidad de productos en el mercado, podrán solicitar el reembolso de su dinero.
La campaña estará acompañada de acciones y eventos especiales en cada tienda Superama que incluyen shows de cocina en vivo con un Chef reconocido y degustaciones para conocer los nuevos productos.
A estas acciones en tienda se añaden importantes inversiones en tecnología y logística para el servicio a domicilio que permitirán ampliar en 5 veces el espacio usado para cubrir los pedidos que los clientes hacen por medio del centro de llamadas (51-34-00-34 y 01800-367-87-37), el sitio www.superama.com.mx y aplicaciones de Superama Móvil y para dispositivos móviles digitales (iOS y Android).
Superama ofrece a los clientes, en sus 92 tiendas, gran frescura, calidad y servicio a través de un catálogo que IMG_0607combina los artículos básicos y comunes con las opciones de una tienda gourmet. Su selección incluye desde especialidades como la comida kosher, árabe y barra de sushi, cortes finos de carnes, hasta artículos de farmacia, jardinería y fotografía.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario