Special K celebra a las mujeres

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Special K invita a TODAS LAS MUJERES a celebrar sus victorias y reconocer  lo únicas, relevantes  y hermosas que son. Por esto, se crea el Día Rojo con la finalidad de inspirar y motivar a las mujeres  a reconocer y celebrar todas sus victorias diarias; obteniendo una mejor versión de sí Logo Special Kmismas.

A inicios de año, Special K presentó relevantes resultados de una escucha digital o “social lab” en donde a través del análisis de 195,952 conversaciones de mujeres en redes sociales y la manera en la que se refieren a ellas mismas, confirmó  que la motivación e inspiración es el primer paso para reconfigurar los pensamientos a positivos; por ello, esta iniciativa busca reconocer a las mujeres y animarlas a hablar bien de ellas mismas para darse el valor que merecen y para inspirarlas a que sigan cosechando cada vez más victorias

Es por esto, que se creó el Día Rojo, el cual busca que las mujeres se enfoquen en todo lo positivo que logran durante su vida; celebrando cada día las  metas y acciones que las hacen sentirse orgullosas y  así reflexionar acerca de todo lo que han logrado y celebrarlo.

¿Por qué rojo?, porque simboliza confianza, seguridad, energía y fuerza de voluntad; asocia el color con todas las mujeres, ya que fielmente cree que cumplen con las características que este tono evoca., así como Special K® las reconoce, queremos que ellas también lo hagan.

Ana Aguilar, Gerente Regional de la marca, al respecto del tema comentó: “En Special K  buscamos inspirar a las mujeres a buscar la mejor versión de ellas mismas. Queremos que festejen sus victorias con nosotros, pues como marca, nos interesa inspirarlas y motivarlas  a celebrar sus victorias; queremos que no sólo sean del 75% que le dice a una amiga lo bien que se ven, sino que sean el 100% de las mujeres que se siente hermosa frente al espejo.   

Special K® invita a las mujeres a que en el Día de Rojo este 5 de marzo se unan a esta filosofía de pensamiento y que vistan una prenda o accesorio de este color.  “Unirse a esta celebración es muy sencillo, pues queremos ser el catalizador de cambio para nosotras mismas y las mujeres que nos rodean, a través de compartir nuestras victorias con una imagen y  el hashtag #UnAñoDeVictorias; compartiendo que comulgamos con este Logo Día Rojopensamiento e impulsando a que más mujeres se unan a esta celebración para reconocer que cada día logramos grandes cosas” Comentó Lillian Salazar responsable de la Comunicación Externa y Relaciones Públicas de esta marca, y finaliza “todas entren a Facebook, ahí tenemos una aplicación con la que podrán compartirnos sus victorias”

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario