Soriana se anticipa a la temporada decembrina

Con el compromiso de contar con los nuevos y  mejores productos para chicos y grandes, Soriana inaugurará el Reino del Juguete, el cual estará disponible en 383 tiendas Híper y Súper a partir del 13 de octubre de 2018 al 6 de enero de 2019.

A lo largo de estos meses, Soriana realizará demostraciones en tiendas, tendrá promociones y meses sin intereses para incentivar las ventas.

Soriana actualizó la lista de juguetes preferidos con el fin de estar preparado para la demanda de la próxima temporada decembrina, ampliando un 10% el catálogo para contar con más 50 opciones de marcas distintas. Las tendencias favorecen aquellos que son coleccionables, infantiles, armables e interactivos.

“En Soriana nos gusta ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por lo que con el Reino del Juguete contará con Sistema de Apartado garantizando la satisfacción total de compra, todo esto con el fin de prepararnos para la temporada, y así poder ayudar a Santa y Reyes Magos en la búsqueda de las mejores ofertas y con los más de 10 millones de juguetes que tendremos disponibles”, comentó Eduardo González, Director Comercial de Soriana Híper y Súper.

En el marco del 50 aniversario, con estas acciones Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso de servir y deleitar a más familias mexicanas a través de grandes promociones en esta nueva alternativa de compra, a fin de consolidar su posición en el mercado del autoservicio en México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario