Scotiabank y Banca Mifel firman convenio para uso compartido de red de cajeros automáticos

Daniel Becker, Director General de Banca Mifel y Enrique Zorrilla, Director General de Grupo Financiero Scotiabank, anunciaron la firma de un convenio de colaboración para compartir sus respectivas redes de cajeros automáticos en el país, con lo que incrementarán los puntos de contacto disponibles en los que sus clientes podrán realizar operaciones como consulta de saldo y retiro de efectivo sin cobro de comisión.  Aseguraron que se encontró una oportunidad de infraestructura entre ambos Bancos para poder ofrecer a sus clientes una red más amplia de acceso a sus recursos, sumando así dos grandes instituciones financieras.

Banca Mifel suma 63 cajeros principalmente en Ciudad de México, Monterrey, Morelos, Metepec, Guadalajara y Querétaro. Con esta alianza, sus clientes ahora tienen acceso a los más de 1,900 ATMs con los que cuenta Scotiabank cubriendo todo el territorio nacional.

Carlos Jiménez Rodríguez, Director de Negocio Emisor y Adquirente de Banca Mifel aseguró que el banco trabaja todos los días para estar más cerca de sus clientes y ayudarlos en su proyecto de vida: “Mifel va a seguir revolucionando la manera en la que vemos la banca en México y en este camino vamos ahora en esta alianza con Scotiabank. En Banca Mifel entendemos que el mercado financiero es dinámico y por ello, nosotros hemos respondido con oportunidad para innovar, adecuar y diseñar nuestra oferta de productos y servicios en beneficio de nuestros clientes; en este caso, buscamos construir relaciones de largo plazo con cada uno de ellos a través de un rostro cordial y humano.”

Por su parte, José Esquinca, Vicepresidente de Depósitos, Canales y Pagos de Scotiabank, indicó que el banco de origen canadiense continuará sus esfuerzos por brindar mayor conveniencia a sus clientes y los usuarios de la banca en general, compartiendo su infraestructura para así promover mayor acceso a los servicios financieros en el país. “Estamos muy orgullosos de lograr la colaboración entre instituciones en beneficio de los clientes. Con esta alianza reafirmamos que el objetivo común de la banca es brindar un mejor servicio, sin dejar de competir en el diseño de productos innovadores”.

Con la puesta en marcha de esta alianza, los clientes del banco de origen canadiense contarán con más de 5,100 cajeros en el país, gracias a sus alianzas con Inbursa, BanBajío, Afirme, BanRegio y ahora Banca Mifel.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*