SANTANDER lanza convocatoria para becas “Fórmula Santander” con Sebastian Vettel

Banco Santander México anunció el lanzamiento de la convocatoria al Programa de Becas “Fórmula Santander”, que beneficiará a 100 estudiantes mexicanos, evento que contó con la presencia del piloto de Fórmula 1 de Scuderia Ferrari, Sebastián Vettel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como parte del trabajo que Santander realiza a favor de la educación superior en el país, esta mañana Sebastián Vettel, piloto de la Fórmula 1; Arturo Cherbowski Lask, Director Ejecutivo de Santander Universidades y Director General de Universia; y Pedro Grasa Soler, Director General del Campus, realizaron la entrega de reconocimientos a becarios, alumnos del Tecnológico de Monterrey, quienes han participado en distintos programas de movilidad impulsados por el Banco, como Becas Santander Iberoamérica de Grado y Becas Internacionales Iberoamérica Santander.

En ese marco, también se anunció el lanzamiento de la convocatoria para el Programa de Becas “Fórmula Santander”, el cual beneficiará a 100 estudiantes de las instituciones de educación superior que tienen convenio con Santander Universidades, donde los becarios podrán realizar estancias académicas en España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, además se les otorgará un apoyo económico.

Banco Santander es líder en apoyo a la educación superior en México, a la que ha canalizado más de 2 mil millones de pesos mediante sus programas de becas para universitarios y profesores, se destacó durante el evento.

Arturo Cherbowski Lask, comentó que “la entrega de estos reconocimientos es un agradecimiento a los becarios que han aprovechado una oportunidad que les abre las puertas a nuevas experiencias de vida y a un desarrollo profesional muy grande, al cual no todos los jóvenes tienen posibilidad de acceder. Es por eso que valoramos su esfuerzo y aprovechamiento, que esperamos se retribuya en beneficio de su universidad, de sus comunidades y de nuestro país”.

Sebastián Vettel les dirigió un mensaje a los jóvenes en el que destacó el liderazgo que ha mostrado Santander para impulsar a la educación superior en México con diversos programas, lo que hace una valiosa diferencia para aquellos estudiantes beneficiados a quienes invitó a perseverar en sus estudios y compartir su experiencia con otros.

Al término del evento de entrega de reconocimientos, Sebastián Vettel tuvo un encuentro con los jóvenes estudiantes en el que pudo compartir su experiencia como piloto de Fórmula 1.

 

 

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario