Relojería suiza Mido busca el monumento del nuevo reloj de la marca #BeInspiredByArchitecture

El Castillo de Chapultepec, el Museo Soumaya, la Catedral de México, el Palacio de Bellas Artes y el Centro Kukulkán son los cinco monumentos nacionales que participan en el proyecto interactivo #BeInspiredByArchitecture de la empresa de relojería suiza Mido, que dará la oportunidad de elegir el monumento arquitectónico que inspire al nuevo reloj de la marca.

El viaje comenzó el 25 de agosto y dura 12 semanas. Viajando alrededor de 12 ciudades legendarias, 60 monumentos y los destinos de viaje más deseados hoy en día.

De México a Hong Kong, Beijing, Moscú, Tokio y Nueva Kork, Mido exploró los monumentos arquitectónicos más deseados en todo el mundo, a través de videos y publicaciones en Facebook e Instagram que revelaron los cinco monumentos seleccionados por ciudad. En la Página de Mido se han publicado fotografías enviadas por todo el público, y semanalmente hay un ganador que recibe un reloj Mido de acuerdo con su contribución al proyecto.

Cada semana la marca presenta un reporte de Tips & Tricks de cada ciudad; en México, Juanchi Torre Hütt será el encargado de recomendar la mejor forma de disfrutar la ciudad de México.

El monumento del país ganador será la inspiración del próximo diseño de la marca suiza y los representantes de Mido en nuestro país se han impuesto el objetivo de lograr #UnMidoDeMéxico, para que uno de los cinco monumentos mexicanos sea el ganador. La plataforma #UnMidoDeMéxico se presentará dentro del Pabellón de Compra Moda Nacional, del 8 al 15 de octubre en el marco de Mercedes Benz Fashion Week México. Además los asistentes podrán conocer la nueva colección de Mido inspirada en Aequitectura Atemporal #FashionArchitecture

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario