RD Station anuncia la Semana de Gestión de Marketing en México

 

  • La Semana de Gestión de Marketing organizada por RD Station, contará con expertos de toda América Latina
  • Se llevará a cabo del 6 al 10 de mayo a través de sesiones digitales (webinars)
  • El programa cuenta con expertos de marketing de reconocidas empresas, como: LinkedIn, Atlantia Search, Google, DATACRM, IAB Colombia y RD Station

RD Station, empresa líder en desarrollo de plataformas SaaS y pionera en la introducción del concepto Inbound Marketing en América Latina, anuncia la Primera Semana de Gestión de Marketing que se llevará a cabo a través de webinars del 6 al 10 de mayo del 2019.

La Semana de Gestión de Marketing contará con la participación de expertos en la materia, como Andrea Ferrari, Directora de Operaciones de Atlantia Search, Thiago Gabri, Gerente Regional de Ventas de LinkedIn, Karina Alarcón, Gerente de Solución de Marca de Google, Alejandro Piraquive, Cofundador de DATACRM, Olga Britto, Directora General de IAB Colombia, así como Cibele Ferraz, Directora de Marketing LATAM y Paulo Bittencourt, Gerente de RRHH de RD Station quienes hablarán sobre las estrategias que están ejecutando para alcanzar los mejores leads para ventas.

Esta semana de webinars está dirigida a profesionales de mercadotecnia, ventas, administradores y público en general, que están interesados en aprender sobre los pasos para generar compras más rápidas, garantizar que el equipo de marketing y ventas hablen el mismo idioma y  sobre todo, cómo atraer fans para su marca, además de entender cuáles son las métricas para evaluar y la forma en la que se debe distribuir el presupuesto para llevar a la empresa hacia el crecimiento.

Cabe mencionar que los interesados se podrán conectar de manera gratuita las sesiones, previo registro en el sitio: https://materiales.rdstation.com/semana-gestion-marketing

AGENDA DEL EVENTO

 

6 de mayo, lunes
Generación de demanda Andrea Ferrari, Directora de Operaciones de Atlantia Search Buenas prácticas para atraer oportunidades de negocio mediante canales digitales u online con el objetivo de generar demanda para los productos y servicios de la empresa.

Además de resaltar la importancia de generar diferentes tipos de contenidos que  hagan que los visitantes de una página web se conviertan en clientes potenciales.

7 de mayo, martes
SLA Marketing & Ventas Thiago Gabri, Gerente Regional de Ventas de LinkedIn Compartirán su experiencia en ambos campos para explicar lo importante que es que marketing y ventas trabajen juntos, para ver un aumento de ingresos y crecimiento de la base de clientes. Asimismo, platicarán sobre la relevancia de llegar a acuerdos que definan responsabilidades y expectativas de cada equipo, acerca de la cantidad y calidad de los leads.

 

Cibele Ferraz, Directora de Marketing LATAM de RD Station
8 de mayo, miércoles
Brand Lovers Karina Alarcón, Gerente de Solución de Marca de Google Se hablará acerca de la importancia de tener una marca fuerte que conecte con las personas. Sobre la personalidad y voz que debe tener para generar empatía con sus usuarios. Además de la estrategia de fidelización yengagement.
9 de mayo, jueves
Métricas que impactan su negocio Alejandro Piraquive, Cofundador y CEO de DATACRM Se explicarán los indicadores correctos para medir la eficacia de las acciones online.  Ya que no sólo se trata de llamar la atención sino de realmente medir si las estrategias de marketing están contribuyendo o no a los resultados de la empresa. Por lo que en el webinar se hablará sobre el  número de visitantes, leads y tasas de conversión, oportunidades y tasa de conversión para oportunidades, ventas y tasa de conversión para ventas, leads por canal y coste por lead.
10 de mayo, viernes
Manejo de Equipo Olga Britto, Directora General de IAB Colombia Conversación sobre la importancia de formar un buen equipo de trabajo y cómo dirigirlo para lograr los resultados deseados.

Además del papel del líder para aprovechar las diferentes capacidades de los integrantes, delegar responsabilidades, definir objetivos alcanzables y medibles para cada quién, entre otros temas.

 

Paulo Bittencourt, Gerente de RRHH de RD Station

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *