Quincy Jones tiene su edición Montegrappa

Buscar la inspiración para la casa italiana Montegrappa es fácil cuando se decide por un personaje al cual dedicarle una edición especial, en esta ocasión el elegido fue el legendario productor, conductor, compositor, ejecutivo, trompetista y autor Quincy Jones.

Por más de 60 años, Quincy Jones ha tenido un papel clave en el desarrollo de la música moderna, durante su carrera ha experimentado con distintos géneros musicales como pop, rock, hip-hop, jazz, géneros africanos y Quincy Jonesbrasileños, lo que ha resultado en híbridas y originales creaciones musicales.

Esta pluma en honor al artista con el mayor número de nominaciones al Grammy, 79 en total, está fabricada con carbón negro envuelto en los extremos por dos anillos de resina roja que simulan mármol. La pluma lleva grabada en el capuchón la letra “Q”, logo personal del músico y símbolo de su gran legado. El clip, hecho de latón, tiene un diseño moderno y arqueado para facilitar el uso de la pluma

Tres son las versiones de esta pluma: rollerball, marcador de lujo y pluma fuente, todas tienen grabada la firma de Quincy Delight Jones Jr. en el borde donde se sostiene la pluma, este detalle único las hace especiales y originales. La colección consta de 1933 plumas de cada versión en fibra de carbón, número alusivo al año de su nacimiento.

Quincy Jones ha sido nombrado por la revista Times como uno de los músicos de jazz de mayor influencia del siglo XX, dentro de sus colaboraciones más destacadas se encuentran grabaciones con Frank Sinatra y Michael Jackson al producir sus álbumes de mayor éxito como Thriller y Bad. Por supuesto que un músico tan prominente merecía su pluma de edición especial de Montegrappa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario