Presumiendo a Datsun

Datsun participará en la 12va Exposición de Automóviles 2014 del 5 al 11 de febrero de 2014, que se realizará en el Expo Mart de India, en Greater Noida, Delhi. Será la primera vez en décadas de historia que la marca Datsun asiste a un show automotriz en India.

imageMarcando otro hito, Datsun también pondrá en escena la presentación mundial de su nuevo vehículo concepto desde el regreso de la marca. El vehículo concepto será revelado en stand de Datsun durante los días de prensa en la exposición. Creado para apelar a la nueva generación de gente joven y optimista, los denominados “risers”, el nuevo concepto es distintivo y estilizado, y un paso adelante en términos de encanto de producto en el segmento. Al mismo tiempo ofrece todas las características requeridas por los clientes aspiracionales de Datsun.
Adicionalmente, Datsun mostrará por primera vez en India su Datsun GO+ con siete asientos.

El inigualable stand de Datsun en el Pabellón 12, expondrá los valores del sueño Datsun, el acceso y la confianza, presentando un ambiente a la medida para el vehículo concepto, el Datsun GO+ y el hatchback Datsun GO. El Datsun GO será presentado en todos sus colores de carrocería disponibles antes de su inicio de ventas en Marzo. Dos versiones con accesorios del modelo Datsun GO estarán en exhibición demostrando sólo algunas de las opciones de personalización que el vehículo ofrece.

Foto 2_El nombre Datsun GO+ destaca su pertenencia a la familia Datsun y también se refiere a sus amplias capacidades Foto 3_Datsun GO+ será presentado en la 12va Exposición de Automóviles 2014 en India

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario