#PressKit ¡The Urban Corner celebra a los muertos!

Muchos lugares hacen pan de muerto, pero muy pocos conquistan el paladar de los expertos en este tema y cuando digo expertos me refiero a nosotros los mexicanos. The Urban Corner ofrece esta temporada una panadería que hace honores a las tradiciones mexicanas, oferta que se suma a su reconocida panadería artesanal estilo francés.

urben-1

Acompañado de un delicioso chocolate caliente, el pan de muerto es el mejor cómplice para disfrutar esto días llenos de tradición, fantasmas callejeros, Fridas, Calaveras, Catrinas, Calabazas, Vampiros y muchos personajes más. La tranquilidad y comodidad de las sucursales de The Urban Corner son un plus que siempre se agradece y que hace más ameno el momento compartido con amigos y familiares.

Su panadería dulce horneada al día y el pan fresco y crujiente de sus inigualables paninis dan el sabor y la textura característica e incomparable que todos queremos. Si lo que buscas es comer y dejar el pan de muerto para el postre, The Urban sigue siendo la opción con su menú tipo cafetería en el que ofrece, ensaladas, crepas y muchas cosas más. Ya sea para ir antes de llegar al trabajo, para escaparte un rato del trabajo o para quedarte a trabajar, este lugar es la opción y nos está conquistando con sus deliciosas creaciones, esta temporada de día de muertos los olores y sabores del pan los tiene, sin lugar a dudas… “The Urban Corner”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario