Muchos lugares hacen pan de muerto, pero muy pocos conquistan el paladar de los expertos en este tema y cuando digo expertos me refiero a nosotros los mexicanos. The Urban Corner ofrece esta temporada una panadería que hace honores a las tradiciones mexicanas, oferta que se suma a su reconocida panadería artesanal estilo francés.
Acompañado de un delicioso chocolate caliente, el pan de muerto es el mejor cómplice para disfrutar esto días llenos de tradición, fantasmas callejeros, Fridas, Calaveras, Catrinas, Calabazas, Vampiros y muchos personajes más. La tranquilidad y comodidad de las sucursales de The Urban Corner son un plus que siempre se agradece y que hace más ameno el momento compartido con amigos y familiares.
Su panadería dulce horneada al día y el pan fresco y crujiente de sus inigualables paninis dan el sabor y la textura característica e incomparable que todos queremos. Si lo que buscas es comer y dejar el pan de muerto para el postre, The Urban sigue siendo la opción con su menú tipo cafetería en el que ofrece, ensaladas, crepas y muchas cosas más. Ya sea para ir antes de llegar al trabajo, para escaparte un rato del trabajo o para quedarte a trabajar, este lugar es la opción y nos está conquistando con sus deliciosas creaciones, esta temporada de día de muertos los olores y sabores del pan los tiene, sin lugar a dudas… “The Urban Corner”.