Presentación Aislinn Derbez en “Mejora tu Vida” de Coppel

  • “Mejora tu vida”, promesa de Coppel que promueve los valores de superación, crecimiento y esfuerzo, suma a Aislinn Derbez como el ejemplo de una mujer plena en búsqueda de la felicidad genuina.

“Mejora tu vida” trabajará con Aislinn Derbez para transmitir su historia como una mexicana que, además de llevar uno de los apellidos más representativos del teatro, cine y televisión en México, se ha esforzado día a día para formar su propia historia, sin competir con nadie más que con ella misma para vencer sus miedos y frustraciones, para convertirlos en éxitos que le den felicidad.

“Mejora tu vida” ha permeado las acciones de Coppel, desde sus objetivos hasta el reflejo de sus clientes y la historia de la compañía, convirtiéndose en el mensaje primordial de la marca y más aún, en una iniciativa que fomenta la inspiración, la transmisión de mensajes positivos, del valor de la familia, del trabajo arduo y de cómo se puede marcar la diferencia en lo profesional, en las comunidades y en la sociedad, mejorando la vida de uno mismo.

Siempre bajo la presión de brillar y destacar, Aislinn se dio cuenta que su vida mejoró en el instante en que comprendió que su inspiración y su felicidad, venían del resplandor de amarse a sí misma. A través de “Mejora tu vida”, la actriz muestra su cara más íntima, desde cuando era una pequeña niña que luchó por ser el orgullo de la familia, hasta transformarse en una mujer que encontró su propia esencia, lo cual dio paso a una etapa de aceptación y enriquecimiento, con pequeños instantes como disfrutar de un té, una buena lectura o la sonrisa de su hija.

Es por ello que Coppel da continuidad a su campaña institucional “Mejora tu vida”, este año de la mano de Aislinn Derbez, como el reflejo de su propia historia, una trayectoria incansable de visión ante los momentos críticos e incesante trabajo.

Con “Mejora tu vida”, Coppel crea un motor de impactos positivos, de buenas noticias, de mensajes inspiradores que vienen de personalidades a quienes admiramos y que en realidad viven los mismos miedos y retos. Sus testimonios sobre cómo han logrado superar los obstáculos, se convierten en motivación para mejorar la vida.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario