Olvídate de la caída del cabello

Una persona pierde de forma natural alrededor de 100 cabellos por día. Cada cabello crece por un período de 2 a 6 años, pasa a través de un corto período de reposo y luego se cae al tiempo que el folículo genera un nuevo cabello.

Cuando los nuevos cabellos que nacen, no reemplazan a los viejos o cuando el cabello está saliendo en grupos o secciones, en definitiva hay un problema del cual ocuparse.Loción CR Aminexil-01

La Doctora Heidi Muñoz cometa. “Si se nota una pérdida del cabello en la parte central y frontal de la cabeza, se comienza a ver el cuero cabelludo y el cabello es más fino y corto, hay un problema que debe ser atendido”.

El Aminexil, es una molécula anti-caída de referencia en farmacia, fruto de 10 años de investigación que combate la rigidificación de la vaina de colágeno para preservar la flexibilidad y elasticidad de los tejidos que rodean la raíz y facilitar un anclaje más sólido al cuero cabelludo. Ha sido desarrollado específicamente para actuar sobre la calidad del cabello: aportando al bulbo piloso los elementos energéticos necesarios para su crecimiento, facilitando la fabricación de un cabello más fuerte y espeso. Las vitaminas PP y B6 revitalizan y embellecen el cabello.

El Aminel, aumenta la cantidad de cabello en su etapa de crecimiento (fase anágena) y disminuye de manera significativa el número de cabellos en fase de caída (fase telogena). Esto es visible desde el  segundo mes y continua su eficacia a través de los meses volviéndolo más fuerte. Su mecanismo de acción fortalece la vaina externa del cabello, manteniéndolo en fase de crecimiento por más tiempo.Comenta la Doctora Muñoz.

L´Oréal Paris ha creado la combinación perfecta contra la caída del cabello: Aminexil + Arginina. La acción del Aminexil se ha reforzado con Arginina, un activo esencial para el crecimiento del cabello que nutre el bulbo capilar, para estimular la microcirculación sanguínea y favorecer el aporte de nutrientes esenciales al crecimiento del bulbo piloso.

image003

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario