Nissin Foods: Introducirán en la Categoría de las Sopas Instantáneas nuevos productos

Nissin Foods, anunció que Grupo Nissin tiene 50 años innovando en sabor y México no ha sido la excepción, por lo cual introducirán en nuevas Sopas Instantáneas

Grupo Nissin Foods, anunció que Grupo Nissin tiene 50 años innovando en sabor y México no ha sido la excepción, por lo cual introducirán en la  Categoría de las Sopas Instantáneas nuevos productos que sorprendan al Consumidor.

Con la dirección Comercial de Takayuki Murase y de Sandra Gazca como Gerente de Mercadotecnia de Nissin Foods México, se suman a sus socios estratégicos la agencia de publicidad Proeza y la Agencia de Relaciones Públicas Lead Image para posicionar a la compañía a través de estrategias de acuerdo a su filosofía de negocio.

“ Pensar Global y Actuar Localmente, a través de la innovación es el propósito para Nissin Foods de Mexico, para ello hemos sumado a nuestro equipo de  trabajo socios que garanticen la alta calidad dentro de cada una de sus acciones y estén comprometidos con la innovación, en Lead Image y en Proeza  hemos encontrado estás características y estamos convencidos que a través del pensamiento estratégico que los avala lograremos acercarnos más al consumidor mexicano y a su estilo de vida” afirmó Takayuki Murase, Director Comercial de Nissin Foods México.

Para Adriana De Vizcaya, Socio- estratega de Comunicación en Lead Image, trabajar con Nissin Foods México significa hacer sinergia con un equipo de trabajo creativo enfocado en conquistar los paladares más exigentes; por lo anterior las acciones estarán enfocadas en lograr ecosistemas de comunicación que permitan que el consumidor sume a su alimentación los productos de Nissin Foods.

Por otro lado, Israel Carrasco, Director de Cuentas mencionó “En Proeza nos entusiasma trabajar con una marca de reconocimiento a nivel mundial, pionera en su categoría y con una filosofía tan profunda e interesada en el bien común, Nissin Foods enfrenta grandes retos con innovaciones que marcan diferencia y van en sintonía con las nuevas generaciones y eso nos abre la posibilidad de generar un caso de éxito de la mano de un equipo como el de Nissin Foods Mexico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *