Navidad Bang & Olufsen

1

Hombre:

BeoVision Horizon –  es una moderna pantalla 4K UHD que le ofrece flexibilidad total en cuanto a opciones de colocación (soporte fijo para pared, con ruedas o pedestal de suelo), una experiencia sonora colosal y potente, una impresionante calidad de imagen que se ajusta automáticamente al contenido y a las condiciones de luz y un acceso integrado a todos sus recursos de entretenimiento a través de la plataforma en constante evolución de Android TV.

BeoPlay H8 – audífonos que funcionan con tecnología Bluetooth (inalámbricos) y ofrecen un diseño que cuida tanto la estética como la calidad del sonido. Sonido exclusivo Bang & Olufsen ya sea con cancelación activa de sonido activada. Interfaz táctil de aluminio en el auricular derecho que permite un control total de su música y de las llamadas de teléfono. Duración de la baterías de has 14 horas con la cancelación activa de ruido y el Bluetooth activados. Con solo 255 g, BeoPlay H8 es uno de los auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido más ligeros del mercado.

Mujer:

Beolit 15 de Bang & Olufsen – es un equipo de audio compacto y portátil, e incorpora una pequeña correa de piel para poder transportarlo de forma más cómoda. Sus dimensiones son de 23 x 18,9 x 13,5 centímetros con un peso es de 2,7 kilogramos, y está construido en una combinación de aluminio, goma y plástico. Si hay algo que llama la atención en el nuevo Bang & Olufsen Beolit 15 es su curioso diseño, con aspecto más de cesto para llevar que de altavoz de última generación. En la parte posterior, el Beolit 15 incorpora un espacio protegido por una tapa para poder guardar el cable de recarga de la batería, y junto a este espacio hallaremos la entrada USB y un conector minijack estéreo para la entrada de audio analógico.

BeoPlay A9 – La bocina A9 de Bang & Olufsen tiene Airplay por lo que puedes conectar tus dispositivos Apple además de ofrecer un audio poderoso.  Una bocina que además de contar con el poder suficiente para saturar tus oídos con la mejor acústica posible, sin perder detalle ni claridad y que cuenta con hechura artesanal difícilmente podrá ser superada. Por su forma circular y originales cubiertas de colores, se convertirá en el elemento decorativo perfecto para cualquier espacio.

Jóvenes:

Bocina BeoPlay A1 – Bocina inalámbrica con cuerpo de aluminio y forma de cúpula, lo suficientemente robusta para resistir los golpes del uso diario. Duración de batería: 24 hrs.

Niños:

Form 2i, estos audífonos claramente llamativos y distinguidos a simple vista, que llaman la atención, por contar con un diseño estilizado, de líneas suaves y que, a pesar de ser de tipo diadema, no van a resultar “grandes” cuando los llevemos puestos. La estructura de estos auriculares (la diadema) está realizada en plástico ABS, de cierta flexibilidad, con un acabado suave y mate. Cada auricular, de construcción metálica, está recubierto por una suave espuma. Podrás encontrarlos en varios y divertidos colores.

Abuelitos:

Bocina A2 de Beoplay – El funcionamiento es sencillo y no necesitamos recurrir a las instrucciones para su puesta en funcionamiento. Si buscas un altavoz que quede bien en cualquier sitio de tu casa, que te ofrezca un volumen alto sin sacrificar en diseño y que además puedas llevártelo contigo si así lo deseas y disfrutar de hasta 24 horas de reproducción sin enchufarlo a la corriente. Disponible en los colores negro, gris y verde, puede ser un Señor Regalo estas Navidades.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario