Mobility ADO: la clave para la movilidad inteligente

Con la reciente evolución de Grupo ADO a MOBILITY ADO, la empresa tiene como principal propósito simplificar la vida diaria de las personas con soluciones de movilidad integrales e incorporando experiencia, talento y tecnologías que promuevan la sostenibilidad.

MOBILITY ADO participará de forma activa en el Smart City Latam Congress del 11 al 13 de septiembre que se realizará en la ciudad de Puebla, por tercera ocasión consecutiva, un foro que tiene como principal temática el crecimiento inteligente de las ciudades.

Dentro de esta tercera edición, se contará con la participación de instituciones, representantes de comunidades, organizaciones de la sociedad civil y empresas, que nos platicarán sobre los retos sociales y las posibles soluciones implementando la tecnología y planeación inteligente dentro de la región de América Latina y el Caribe.

Uno de los temas principales de análisis del foro será la edición 2018 de las “Comunidades colaborativas, territorios inteligentes”. Smart City Latam Congress contará con la presencia de más 12 mil asistentes, 220 conferencistas, 140 empresas, más de 100 gobiernos nacionales y subnacionales, 50 instituciones colaborativas y 250 representantes de ciudades nacionales e internacionales, quienes participarán en más de 50 conferencias.

Con casi 80 años de constante evolución MOBILITY ADO busca espacios de análisis y sinergias  que aporten a la empresa de alcance global de soluciones de movilidad integral con el fin de llevar simplicidad a la vida diaria, y mantenerse como el principal operador de servicios urbanos e interurbanos (cercanías) en España y en México, actualmente opera más de 280 unidades de BRT beneficiando diariamente a más de 350,000 pasajeros diariamente. 

En la actualidad MOBILITY ADO opera un gran abanico de modos de trasporte y cuenta con un portafolio de soluciones integrales que brinda medios de movilidad para cubrir de manera integral las necesidades de Gobiernos, Empresas y Usuarios ofreciendo experiencia en el diseño y operación de movilidad urbana, interurbana (cercanías), de largo recorrido, movilidad para el turismo, operando terminales y estaciones de pasajero o bien contando con herramientas tecnológicas que ayudan a optimizar la operación logística de cualquier red de movilidad.

En MOBILITY ADO trabajan todos los días para ofrecer servicios de calidad, confiables y seguros, con lo que busca que las personas tengan una mejor calidad de vida, que se fortalezcan los lazos entre los pueblos y las comunidades, y que sigan visitando lugares y vivan experiencias fascinantes.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario