MetLife Celebra su 150 Aniversario

MetLife, la compañía aseguradora con mayor presencia en el mundo y posicionada como la aseguradora número uno de personas en México, celebra 150 años de existencia.

Con más de 100 millones de clientes a nivel global, MetLife mantiene presencia en 40 países, siendo líder en Estados Unidos, Japón, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente. Desde su fundación en 1868, MetLife  se ha transformado  continuamente para satisfacer las cambiantes necesidades de sus clientes

Cabe destacar que, para MetLife, México (país en el que ha construido una sólida experiencia de más de 80 años con 15 años de presencia como marca) es el tercer mercado más grande a nivel mundial, tan sólo después de Estados Unidos y Japón, atendiendo actualmente a más de 10 millones de mexicanos. .

Sofía Belmar, Directora General de MetLife México destacó la presencia de la Compañía a lo largo del país. “Llegamos a las comunidades más lejanas en las que nuestros agentes, que son miembros de las mismas comunidades, trabajan de la mano con las familias para ayudarlos a construir un futuro más protegido ofreciéndoles atención personalizada incluso en sus lenguas maternas, como Náhuatl, Tsotsil, Tseltal, Zapoteco, Mixteco y Maya, entre otras.

En México, como en el mundo, tenemos un profundo compromiso por acompañar de cerca a los clientes en sus diferentes etapas de vida, entender sus necesidades y poner su bienestar como nuestra prioridad, señaló.

Asimismo, a través de MetLife Foundation y Fundación MetLife en México, apoyamos iniciativas que estimulan la inclusión financiera de familias de bajos ingresos, para que así, más familias en el mundo y en el país tengan acceso a servicios financieros formales y de calidad”.

En MetLife México, estamos orgullosos de nuestra herencia corporativa y esperamos seguir construyendo sobre esa base durante los próximos 150 años para contribuir a un mundo más protegido”, finalizó Belmar.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario