Mega Bloks desarma a los Minions

Mega Bloks, marca dedicada a los cubos de construcción, tiene el honor de presentar a los nuevos integrantes de la familia: los Minions. Estos divertidos personajes llegaron para entretener a chicos y grandes, dándoles la posibilidad de armar, desarmar, intercambiar accesorios y recrear las aventuras más fascinantes en la  playa, en una estación de bomberos o viajar  a bordo del Minion Móvil.

1

La línea de producto de Mega Bloks Minions incluye las micro figuras de acción coleccionables, divertidos paquetes de figuras armables en diferentes sets como: playa, bomberos, DJ y laboratorio y por último el increíble Minion Mobile. , los elementos necesarios para que toda la familia eche a volar su imaginación y despierten la creatividad que llevan dentro.

Por su parte Regina Villa Gerente de Mercadotecnia de Mega Bloks en Mattel México expresó su alegría por unir a estos personajes a la familia de Mega Bloks, “estamos muy contentos por anunciar esta nueva línea de productos que estamos seguros cautivarán a chicos y grandes. Es una gran oportunidad para que toda la familia ponga en práctica su creatividad con los divertidos sets de Mega Bloks”.

2

Con esta línea de producto, Mega Bloks se une a la nueva aventura de los Minions, que han capturado la atención y simpatía de los amantes del cine alrededor del mundo.

Las figuras de acción y los playsets de Mega Bloks Minions están disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio.

¡Con Mega Bloks y Minions únete a la ola #MegaMinions este 2015!

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario