Mattel invade La Mole Comic Con

Mattel se prepara para sorprender en La Mole Comic Con, la convención de más importante de cómics y cultura pop en México.

Una vez más, Mattel estará presente en La Mole Comic Con. Con una exhibición única que sorprenderá tanto a los fans de cómics como a coleccionistas y a los más pequeños de casa. En la edición 2016, la compañía ocupará un espacio de 162 metros cuadrados en el que mostrará sus últimas novedades y próximos lanzamientos, las cuales, sin duda, se convertirán en el must de la próxima temporada.

Del 23 al 25 de septiembre, los asistentes a la convención -ubicada en el World Trade Center de la Ciudad de México- podrán conocer piezas de colección y nuevos lanzamientos de las diferentes líneas de producto de Mattel, entre los que destacan:

juguetes-1

El mundo de DC Comics: Batman vs Superman, Suicide Squad y Core
Con piezas alusivas a las películas más taquilleras del año, Mattel mostrará los personajes de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia. El Caballero de la Noche y el Hombre de Acero estarán en Comic Con.

Además, con las piezas de Suicide Squad, los villanos más icónicos de la pantalla: de Deadshot, Harley Quinn, Joker, Capitán Boomerang, Batman, Killer Croc y Katana, harán de las suyas en la convención.

Y finalmente, Mattel también tendrá presencia con figuras provenientes de los distintos universos de DC Comics que podrás descubrir en el evento.

juguetes-2

El universo de DC Super Hero Girls
Basado en los emblemáticos personajes femeninos del universo de DC, en su etapa de formación, donde descubren su verdadero potencial. Con un estilo completamente nuevo, artístico y atlético, los personajes de DC incluyen a Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Harley Quinn, Bumble Bee y Poison Ivy.

 

juguetes-3

El renovado View-Master
El icónico juguete de los años 80 con el que pequeños y grandes pueden sumergirse en mundos virtuales con interacción 360 grados. Con él es posible explorar el Sistema Solar, visitar las ruinas de Chichen Itzá o pasear por Londres. Aprender cosas nuevas y visitar un lugar tras otro es muy divertido con la realidad virtual de View- Master.

juguetes-4

Minecraft

El mundo de Minecraft es parte del portafolio de Mattel, y este año estará presente en La Mole con sus figuras de acción e icónicas armas para poder sobrevivir.

juguetes-6

Línea de productos de Halo

La saga de uno de los videojuegos más famosos del mundo tiene un amplio portafolio de productos de Mattel. Figuras de acción de los personajes, lanzadores, microfiguras, playsets y vehículos de construcción

 

juguetes-7

Lanzadores BOOMco

El increíble portafolio de lanzadores y dardos BOOMco con tecnología Smart Stick serán la sensación de la convención de comics, con su línea de HALO. La línea contiene lanzadores que replican los del videojuego

juguetes-8

Hot Wheels Radio Control

Hot Wheels trae para ti por primera vez en la línea de Radio Control el auto icónico de Halo: Warthog. Revive todas las misiones de Master Chief en un radio control que avanza y además dispara dardos para atacar a tus enemigos.

 

juguetes-9

Mega Bloks Collectors
Los bloques nunca han sido tan divertidos y únicos. La marca de construcción de Mattel presentará sus líneas de producto de colección de importantes propiedades como Halo, Call of Duty, Destiny, Tortugas Ninja y Star Trek.

Además del lanzamiento oficial de la nueva línea que reúne personajes épicos de todos los tiempos en personajes de más de 150 bloques y hasta 15 cms de altura: Kubros.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*