MajadmA lanza campaña global

La agencia de content & branding basada en Monterrey, lanzó globalmente el juego “NERDS Jumper” para los icónicos dulces NERDS, y sacó el “nerd” que todos llevamos dentro con una acertada y divertida estrategia.

 

No cabe duda que los juegos online llegaron para quedarse. Muchos han marcado tendencia, pero sin duda algo que no vimos venir es que una famosa marca de dulces sacaría su propio juego, NERDS Jumper, que se puede jugar online desde Facebook Messenger.

 

Este proyecto estuvo en manos de la agencia de content y branding, MajadmA, que lanzó simultáneamente una campaña internacional en 11 países incluyendo México, Brasil y Reino Unido entre otros. La campaña incluyó contenido en redes sociales en innovadores formatos como videos en 3D y con interacción 360, acciones con influencers y trivias para invitarnos a jugar el primer juego online de NERDS que alcanzó a más de 9 millones de usuarios.

 

“El reto más grande fue desarrollar un contenido que conectará con un target que está en constante búsqueda de nuevas formas de entretenimiento y que además tuviera un lenguaje universal para los 11 países. Fue así como nació la idea de crear NERDS Jumper que en conjunto con Facebook logramos entregar una divertida y adictiva experiencia” – Alejandra Pérez, Directora de Cuentas Internacionales en majadmA.

 

La campaña superó sus objetivos en un 50%, el juego tuvo más de 100 mil usuarios y se alcanzaron a más de 9 millones de consumidores

 

Majadma es una agencia de branding y content con oficinas en Monterrey y Miami con más de 7 años en el mercado. Además de Ferrara (NERDS), trabaja con marcas como Cemex, Mary Kay, Tec de Monterrey y Abierto GNP Seguros entre otras.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario