La agencia mexicana Made presentó «Jeep Images», una campaña gráfica con fotografías de paisajes y lugares como protagonistás, a los que sólo se puede llegar con un vehículo Jeep, marca que históricamente ha sido el símbolo de las aventuras off-road.
«Esta campaña gráfica es el principio de un proyecto muy ambicioso que estamos desarrollando junto con la marca y que sólo puede ocurrir gracias a las características particulares que definen la experiencia Jeep». Mencionó Cristian Rocha.
«Jeep es sinónimo de aventura. No existe otra marca con esta asociación tan fuerte. Y en un Jeep Wrangler puedes llegar a lugares que otros autos no te permiten, por lo que puedes tomar fotografías de sitios de la naturaleza que son prácticamente exclusivos para quienes tienen un Jeep y creemos que la marca merece tener un banco de imágenes propio y exclusivo». Agregaron Patola y Checo.
El proyecto da seguimiento a «Jeepography», presentado meses atrás y que consistió en el lanzamiento de una tipografía inspirada por el nuevo Jeep Wrangler, el vehículo emblemático de la categoría off-road.