Made presenta “Jeep Images”, una nueva campaña de print y OOH para la marca Jeep

La agencia mexicana Made presentó “Jeep Images”, una campaña gráfica con fotografías de paisajes y lugares como protagonistás,  a los que sólo se puede llegar con un vehículo Jeep, marca que históricamente ha sido el símbolo de las aventuras off-road.

“Esta campaña gráfica es el principio de un proyecto muy ambicioso que estamos desarrollando junto con la marca y que sólo puede ocurrir gracias a las características particulares que definen la experiencia Jeep”. Mencionó Cristian Rocha.

“Jeep es sinónimo de aventura. No existe otra marca con esta asociación tan fuerte. Y en un Jeep Wrangler puedes llegar a lugares que otros autos no te permiten, por lo que puedes tomar fotografías de sitios de la naturaleza que son prácticamente exclusivos para quienes tienen un Jeep y creemos que la marca merece tener un banco de imágenes propio y exclusivo”. Agregaron Patola y Checo.

El proyecto da seguimiento a “Jeepography”, presentado meses atrás y que consistió en el lanzamiento de una tipografía inspirada por el nuevo Jeep Wrangler, el vehículo emblemático de la categoría off-road.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario