Lycra e Invista presentes en Intermoda

invista_logoINVISTA, productora de fibras y polímeros en el mundo para aplicaciones de nylon, spandex y poliéster, sepresentó recientemente en IM Intermoda, evento que reúne a la industria de la moda del país y del extranjero, como parte de sus actividades de integración y apoyo a la cadena textil en México.

En esta ocasión, INVISTA participó con una pasarela de prendas deportivas en la que mostró 20 diferentes looks con productos de Voltaica, marca mexicana con materiales de gran funcionalidad y tecnología; Squadra, línea deportiva que en su confección utiliza telas de la empresa textilera Kimex; y American Textil, con prendas deportivas para la colección PV14. Todas estas colecciones cuentan con las bondades de la fibra LYCRA, producto estrella deINVISTA que es uno de los elementos de la revolución de la moda y está presente en diversos segmentos del mercado dando confort, calidad y tecnología a las prendas que la contienen.

IM Intermoda es un evento establecido en Guadalajara desde hace 30 años y se celebra cada año en los meses de LYCRAbrand_Blkenero y julio para reunir a la industria de la moda nacional einternacional. Esta vez, se llevó a cabo del  14 al  17 de enero, días en los que las marcas tuvieron la oportunidad de promover sus productos ante más de 23,000 compradores potenciales creando un espacio para fortalecer la red entre proveedores, fabricantes y compradores de todo tipo de empresas.

A partir de este tipo de eventos y los propios, INVISTA busca generar nuevas estrategias de negocio a favor de la industria del vestido propiciando así, nuevas oportunidades, no sólo para sus clientes y aliados, sino para todos los eslabones de la cadena textil, que va desde los productores de telas y tejidos hasta los retailers. De esta forma, la firma propietaria de lamarca LYCRA apoya e impulsa el desarrollo de la misma.

692427“En INVISTA, damos a nuestros clientes un valor agregado a través del entendimiento del mercado, productos innovadores, eventos de interacción como la presentación anual de la Carta Color  y un poderoso portafolio de las marcas más reconocidas en la industria, todo con un solo fin: ofrecer al consumidor final el producto que necesita” dijo Mariana Jiménez, vocera de la Empresa.

Los clientes de INVISTA han mostrado gran interés por el apoyo que se les brinda; tal es el caso de Kimex, empresa mexicana dedicada a la producción de telas y tejidos, que ha tenido la oportunidad de promover sus productos e incrementar su base de nuevos contactos gracias a las acciones a su participación en Intermoda.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario