Los deseos de la navidad llegan a México con LIVERPOOL

Liverpool presenta “Deseos de Navidad” un concepto de temporada que tiene como objetivo acercar a todas las familias del país, con actividades y entretenimiento para celebrar la temporada más bonita del año.

logo

La Navidad es un momento para poner pausa, volver a conectar con uno mismo, nuestros seres queridos y celebrar.  En Liverpool tenemos como objetivo justo eso- ¡Celebrar en todo momento!realizando diferentes actividades llenas de magia que inician este mes y continuarán hasta día de Reyes bajo el concepto Deseos de Navidad” comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Liverpool ofrecerá un sin número de experiencias y sorpresas dentro y fuera de las tiendas. Desde enviar una carta al Polo Norte, encender el árbol con ayuda de Bolo y sus amigos, conocer a Santa y Los Reyes Magos, y presenciar un espectacular desfile de comparsas, globos gigantes y carros alegóricos, Deseos de Navidad llevará increíbles momentos mágicos a toda la república:

La mejor juguetería, una aventura increíble

Liverpool quiere disfrutar estas fiestas decembrinas con todo México y por ello, trae “La Mejor Juguetería”, ofreciendo una experiencia donde todos los pequeños encuentren sus juguetes favoritos, escriban una cartita para Santa y la envíen directamente a su taller en el Polo Norte con la ayuda de miles de globos. Además, esta temporada podrán presenciar la ceremonia de  encendido del Árbol De Los Deseos,  encontrar a Santa y a los Reyes Magos en las tiendas, ya sea para tener la oportunidad de ver el maravilloso show en el área metropolitana o para una foto del recuerdo en toda la república mexicana.

Santa estará del 1 al 23 diciembre y los Reyes Magos del 26 de diciembre al 5 de enero en todos nuestros almacenes . Haga click aquí para consultar el calendario.

Encendido de árbol

Uno de los momentos más emocionantes de la Navidad en la CDMX son los encendidos de árbol que realiza Liverpool junto con un divertido show de Bolo, donde todos pueden conocer sus aventuras, disfrutar de su espectáculo y sus divertidos temas musicales.

De esta forma, Liverpool viste la ciudad para comenzar a vivir el espíritu navideño. ¡Los esperamos!

Liverpool Insurgentes Liverpool Atizapán Liverpool Polanco
Viernes 11 de Noviembre Sábado 12 de Noviembre Domingo 13 de Noviembre
Hora: 19:00hrs Hora: 18:00hrs Hora: 17:00hrs
Lugar: Explanada Lugar: Estacionamiento  Centro Comercial. Lugar: 5° piso del estacionamiento
Dirección:

Av. de los Insurgentes Sur 1310

Col. Del Valle

CP. 03100

Ciudad de México, D.F.

Dirección:

Plaza Las Galerías Atizapán

Av.  Adolfo Ruiz Cortines 255

Col. Margaritas

CP. 52977

Atizapán de Zaragoza, EDO MEX

Dirección:

Mariano Escobedo 425

Col. Chapultepec Morales

CP. 11570

Ciudad de México, D.F.

 


Gira Nacional de Bolo

Cada año, BOLO y sus amigos, los duendes, nos muestran aventuras, en un entretenido show donde viven situaciones muy emocionantes y desde los más pequeñitos hasta los más grandes, pueden aprender mucho de ellas y podrán disfrutar de los videos del villancico oficial interpretado por Ximena Sariñana y Benny Ibarra.

El show de Bolo se estará presentando gratuitamente en más de 100 tiendas Liverpool alrededor de la República Mexicana, desde el 23 de noviembre hasta 22 de diciembre.

Para revisar cuando estará disponible en las tiendas más cercanas, Haga click aquí para consultar el calendario.

BOLO FEST

El 26 de noviembre a las 10:00am en la CDMX, Liverpool organizará por segundo año consecutivo  BOLO FEST, un desfile de 2.5 km lleno de magia. Partiendo de la Estela de Luz y  hasta la Glorieta de Colón, el público podrá disfrutar de carros alegóricos, globos gigantes de personajes icónicos, bailarines y espectáculos musicales de My Litlle Pony, Peppa Pig, Moderatto, Urband 5 y ATL.

Este año, Benny Ibarra y Ximena Sariñana serán los protagonistas para interpretar el villancico oficial de Deseos de Navidad de Liverpool,  acompañando al magnífico Bolo y a Santa Claus, los duendes y millones de personas a celebrar el comienzo de la tradición Navideña.

Algunas de las marcas que forman parte del desfile son Hasbro, Mattel, Nintendo, Bancomer, Huawei, Six Flags, Discovery, Lego, Xbox, Cartoon Networks, Disney, Bandai, Vans, Playmobil, Kidzania y General Motors.

Además, Deseos de Navidad estará presente dentro de los almacenes, cumpliendo con los principales Deseos de las fiestas decembrinas- Decorar, Celebrar, Estrenar y Regalar.  Se trate de los fashionistas , los grandes atletas, los fanáticos de la tecnología, los más pequeños o los chef’s maestros, Liverpool tiene una amplia gama de artículos para toda la familia, desde los mejores outfitspara las posadas, el regalo especial y hasta la cena preparada para compartir en Noche Buena.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario