Loreal Paris anuncia a Celine Dione como su nueva Embajadora

L’Oréal Paris, la marca de belleza número uno en el mundo, anuncia orgullosamente a Céline Dion, una artista legendaria, como su nueva embajadora.

Céline Dion es una de las mujeres más celebradas y admiradas en el mundo, un verdadero ícono que está siempre cerca de sus fans. Más allá de su increíble voz e imparable presencia en el escenario, Céline Dion es una mujer de sustancia, reconocida por sus logros y gran personalidad. Como una mujer fuerte, con auto-confianza, generosa y humilde ella es, un símbolo de la mujer empoderada, una verdadera mujer de valor.

 

L’Oréal Paris tiene una larga historia empoderando y ayudando a mujeres en sus propios proyectos y caminos de vida, para lograr la autorrealización conforme a sus propias reglas y deseos. El tener a Céline Dion como parte de la familia L’Oréal Paris, fortalece nuestra misión de tener a embajadoras fuertes, auto empoderadas, asertivas, diversas e incluyentes. Céline Dion es una mujer que se valora a sí misma, sigue su corazón para llegar al éxito, desafía los estereotipos y crea caminos para muchas otras mujeres. Es la personalización del Porque yo lo valgo”.

Pierre Emmanuel Angeloglou– Presidente global de la marca L’Oréal Paris.

 

Estoy en un momento de mi vida en donde me emociona usar mi voz para empoderar a otros a que se sientan hermosos, confiados y enseñarles a quererse a sí mismos”.

Céline Dion

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario