Lolita Ayala regresa a las noticias con KFC

La presentadora de noticias Lolita Ayala está de vuelta, pero esta vez como parte de una campaña de KFC que anuncia el regreso de la llamada Chizza. 

Tras su descanso de los medios de comunicación, luego de la salida de Televisa, la comunicadora se hizo viral en 2020 con el lanzamiento de una línea de playeras con su imagen; posteriormente participó en un comercial de pastillas Halls, donde hacía alusión al incidente que vivió en plena transmisión por un ataque de flemas; además de haber sido elegida como la portada de la revista Elle en su edición de marzo 2021.

En esta ocasión, la popularidad de la periodista fue aprovechada por KFC para lanzar una serie de videos en sus redes sociales, a manera de cortes informativos, para comunicar la aparición de símbolos extraños y, finalmente, la incorporación de Chizza a su menú, que es una combinación de pollo crujiente y pizza.

En el lanzamiento de esta original campaña, la marca proyectó en la Torre Latinoamericana de la Ciudad de México la imagen del Coronel Sanders y el producto, que estará disponible en sus restaurantes por tiempo limitado.

https://www.youtube.com/watch?v=ZTedLa-JXWA&t=2s
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *