Lo nuevo de TIF

En alianza con la ANTAD también se colocará material publicitario en los puntos de venta de los Autoservicios, promoviendo el consumo de productos TIF en al menos 1,500 tiendas

La Asociación Nacional de Establecimientos Tipo Inspección Federal (ANETIF) dio a conocer el lanzamiento de su Campaña de Promoción del Sello TIF 2013 Es TIF es Bueno con el propósito de promover el consumo de productos cárnicos certificados TIF (res, cerdo, pollo, pavo y embutidos).

Como parte de esta campaña que arranca éste miércoles 13 de Noviembre, se tendrá presencia nacional durante 4 meses con un comercial producido por la agencia de publicidad PML.

Y que estará rotando en el Canal 2, también circularán 46 camiones forrados con publicidad en 9 de las ciudades más pobladas de nuestro país (DF, Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Hermosillo, Puebla, León, Tijuana y Valle de México). Igualmente se desarrolla una estrategia de relaciones públicas a través de CC&S Marketing Solutions de FotoSpotTIF (1)Cecilia Cortés, en televisión, radio y medios impresos, consistente en boletines, ruedas de prensa, entrevistas a voceros y cápsulas informativas.

En alianza con la ANTAD también se colocará material publicitario en los puntos de venta de los Autoservicios, promoviendo el consumo de productos TIF en al menos 1,500 tiendas de autoservicio de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *