La Rueda Pepsi Sabritas llega a Monterrey

En un espectacular evento, al que asistió el Lic. Federico Vargas Rodríguez, Secretario de Desarrollo Social del Estado de Nuevo León, se llevó a cabo la inauguración de la Rueda de Observación Pepsi Sabritas que inició operaciones en Parque Fundidora, para llevar a miles de familias nuevoleonesas diversión de altura que fomente la convivencia familiar de una manera divertida.

Esta magnífica atracción de 60m de diámetro, es una réplica del emblemático mirador giratorio ubicado en París, Francia, y similar a las que se pueden disfrutar en las capitales más importantes del mundo. Para la compra, instalación y puesta en operación de esta rueda, se realizó una inversión de más de 100 millones de pesos al inicio del proyecto.

“El día de hoy Nuevo León está levantando la mano una vez más ante México y ante el mundo para decir: nos gusta hacer las cosas en grande, nos gusta ser referente a nivel nacional e internacional. Estamos muy contentos de recibir esta atracción monumental de Pepsi-Sabritas que, sin duda, se convertirá fundamental para nuestra ciudad”, señaló el representante del gobierno estatal, Lic. Federico Vargas Rodríguez.

La Rueda de Observación Pepsi Sabritas es una atracción itinerante que estará presente en las principales ciudades del país para brindar a las familias mexicanas una experiencia única de diversión. En su primera exposición, estuvo durante el verano del año pasado en la ciudad de Guadalajara. En esta ocasión, se eligió a Monterrey, Nuevo León para que la Rueda haga su siguiente escala y fue emplazada en el magnífico Parque Fundidora, que es emblema e ícono de esta ciudad.

Este evento contó con la presencia de directivos de Grupo Divertido, del Consejo de Administración de Parque Fundidora así como de Pepsi y Sabritas, quienes hablaron de la importancia de este proyecto para cada una de las marcas que representan, así como de la oportunidad que les brinda para acercase a sus consumidores, pudiéndoles ofrecer experiencias diferentes y divertidas a chicos y grandes.

“En Sabritas estamos comprometidos con ofrecer no sólo botanas de la más alta calidad, sino también las más sorprendentes experiencias que incentiven la convivencia familiar, como lo es esta novedosa atracción, que estamos seguros nos ayudará a reforzar aún más el vínculo con nuestros consumidores, comentó Mauricio Sánchez Pompa, Director de Marcas Botanas de Sabritas.

“En Pepsi siempre buscamos ofrecer experiencias diferentes, que sorprendan a nuestros consumidores y los inviten a Vivir Hoy, haciendo de cada minuto un acontecimiento inesperado. Esta filosofía va muy en línea con la rueda de observación Pepsi-Sabritas, ya que con esta atracción buscamos que nuestros consumidores se diviertan al máximo y recuerden que el momento para disfrutar las cosas que realmente importan es Hoy” comentó Nicolás López, Director de Mercadotecnia de Pepsi.

La fabricación de la rueda, que cuenta con 42 góndolas, corrió a cargo de la empresa alemana Dutch Wheels cuya experiencia en la colocación de estas atracciones en las ciudades más famosas del mundo como: París, Londres, Dubai y Beijing, entre otras, aporta prestigio y seguridad a los usuarios.

La rueda de observación Pepsi Sabritas se encuentra ubicada en el corazón de Monterrey, a un costado de las oficinas de Parque Fundidora. El paseo en esta atracción tendrá un costo de $75MXN para niños y $99MXN para adultos, teniendo la capacidad de transportar a un total de 252 pasajeros por recorrido.

“Nos da mucho gusto ofrecer este tipo de atracciones a los mexicanos para fomentar la convivencia familiar y así brindar diversión a chicos y grandes. Es importante mencionar que la rueda cuenta con la más avanzada tecnología y los más altos estándares de seguridad para brindarles una atracción de calidad y gran entretenimiento. Cada recorrido durará 15 minutos y se hará en góndolas climatizadas, con música ambiental y un sistema de comunicación en tiempo real para reportar posibles malestares de los usuarios”, comentó René Aziz, presidente de Grupo Divertido, al tiempo de agradecer tanto a Pepsi y Sabritas, así como a las autoridades y medios de comunicación su asistencia a este importante evento.

Por su parte, el Ing. Sergio Gutiérrez Muguerza, Presidente del Consejo de Administración de Parque Fundidora, expresó “En los últimos años, Parque Fundidora ha sido sede de importantes eventos nacionales e internacionales, con sus bellos jardines y sus imponentes naves. Hoy no es la excepción y nos encontramos frente a una de las atracciones que existe en las ciudades más importantes del mundo, tales como Londres y París”.

Esta atracción, además de brindar diversión y entretenimiento a las familias mexicanas, es motor en la generación de nuevos empleos y en la atracción de turismo en las zonas en las que se encuentre ubicada. En esta ocasión, Monterrey, Nuevo León.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario