La oportunidad para aprovechar las ofertas de verano en el extranjero está a solo un clic

Te diré una idea compartida universalmente: comprar es un placer. Sin embargo, por los estilos de vida actuales, hay veces en que esto se dificulta y sobre todo cuando se trata de moda.

Cuando eso sucede contamos con un aliado: el comercio electrónico. Navegar y aprovechar promociones y descuentos para hacer tus compras hoy en día es un must y si aún no lo haces, te compartimos algunas ventajas de comprar ropa, accesorios y calzado en otros países, a través del ecommerce.

Ventajas:

  • Exclusividad: compra en línea eso que te encanta y que difícilmente encontrarás en algún lugar en México.
  • Comodidad: sin importar horarios y distancias, usa tu dispositivo favorito para comprar (desktop, laptop, smartphone, tablet o consolas)
  • Variedad: realizawebrooming; compara variedad de estilos, marcas, productos y precios.
  • Los mejores dealsde compra: muchas veces en ecommerce los precios son mejores que en las tiendas físicas, debido a menores costos de operación.

Para este tipo de compras, lo mejor es elegir un método de pago confiable, como PayPal. Y si eres de los que tienen “miedito” de comprar en línea porque piensas que tal vez no será lo que esperas, debes saber que con PayPal cuentas con el programa de Protección al Comprador* en el que si no recibes tu pedido, o el artículo recibido no coincide con la descripción del vendedor, PayPal te hará un reembolso completo de la compra cubierta. Además, tienes acceso al servicio de Devolución por Nuestra Cuenta*, sujeto a términos y condiciones, en el que es posible recuperar el monto de la devolución si lo que te llegó no era lo que pensabas.

Si aún no te hace clic, debes saber un dato muy interesante y que habla de lo fácil y conveniente que son este tipo de inversiones: las compras referentes a moda en ecommerce, según un estudio realizado por The Cocktail Analysis e ISDI, son la principal categoría de compra de productos con el 28%, seguidos por artículos electrónicos con el 25% y en tercer lugar educación/entretenimiento con el 18%.

Ahora sí, aprovecha que aún estamos en verano y checa las siguientes ofertas exclusivas de PayPal, en conjunto con las tiendas en línea más hot del momento:

Light in The Box Nit Sandals My Name Necklace Ottica Net EBay MilaMira.com
Woodsun eyewear RueLala SheIn Zazzle Frenchie

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario