La Comer duplica recompensas a sus clientes

Como parte de la celebración por haber alcanzado un millón de Monederos Naranja (MN) activados entre su clientela, Grupo La Comer duplicará las recompensas en compras realizadas del 12 de abril al 11 de mayo.

La cadena informó que sus clientes acumularán el doble de timbres en su primera compra mayor a mil pesos, con los cuales pueden adquirir –con hasta 80% de descuento– la línea de contenedores al vacío de alta gama, ZWILLING. 

La actual campaña está formada por cuatro recipientes de vidrio y dos de plástico, así como una caja de diez bolsas y una bomba de vacío, ideales para conservar hasta cinco veces más los alimentos, al mantenerlos en un ambiente libre de oxígeno, evitando su oxidación lo que mantiene su valor nutricional y un sabor agradable al paladar, todo ello con solo presionar un botón.

Asimismo, podrán descargar la aplicación ZWILLING Culinary World para descubrir cómo usar dichos contenedores; activar alarmas para administrar las fechas de vencimiento de los alimentos; encontrar recetas para todos los gustos, fáciles de preparar y de almacenamiento práctico con este innovador sistema al vacío, así como crear listas de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *