Kenyan Drake, embajador de Smile Train y jugador de NFL visitó México

Smile Train, organización infantil internacional con el enfoque único de dar solución al Labio y Paladar Hendido, invitó al jugador de Miami Dolphins, Kenyan Drake, para que fuera parte de una serie de actividades que involucran a niños con este padecimiento y hacer de su estancia en los hospitales un lugar y momento inigualable.

Kenyan Drake, embajador de Smile Train, visitó la clínica de Labio y Paladar Hendido del Hospital ABC, para conocer las diferentes áreas de tratamiento integral que atraviesa cada paciente, tales como: psicología, genética, odontología, terapia del lenguaje y nutrición. Después tuvo una reunión con los pacientes y sus familias en la Clínica.

Por la tarde Kenyan Drake visitó el Club Deportivo Gamos donde jugó un tochito con doctores y niños con Labio y Paladar Hendido. La dinámica fue un poco como enseñarles posiciones y reglas básicas del juego y después hizo una cascarita risueña.

Adicional a las actividades que realizó en Ciudad de México, el jugador visitó el Hospital Pediátrico Peralvillo y el Hospital del Niño en Pachuca para realizar la misma actividad con los niños en estos hospitales.

Cabe recordar que Kenyan Drake es corredor activo del Miami Dolphins desde 2016 sólo después de estudiar y jugar para el equipo de futbol de la Universidad de Alabama. Ahora bien, en la carrera corta de este jugador, su personalidad ha favorecido a su participación en actividades altruistas, sobre todo con niños, lo que lo hizo acreedor a ser el embajador de Smile Train en Estadios Unidos a partir de abril de 2018.

Con su reciente nombramiento, el jugador viaja a Ciudad de México para traer su entusiasmo y carisma a los niños mexicanos que padecen Labio y Paladar Hendido.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario