K1 Speed abre su primera pista de Karting indoors en la Ciudad de México

K1 Speed ha llegado a la ciudad de México con un concepto totalmente distinto al ofrecer karts eléctricos con la tecnología más avanzada y amigables con el medio ambiente. K1 Speed Garden, Santa Fe, se suma al primer centro abierto en Querétaro, en el Centro Comercial Up Town Juriquilla.

interna-k1

Además de contar con las primeras pistas de carreras indoor del país, K1 Speed ofrece una experiencia de manejo totalmente diferente a la de cualquier otra ya que son autos que producen cero emisiones, son eléctricos y por lo tanto 100% ciento ecológicos, pues funcionan con pilas de litio.

Hoy en día, se ha visto una expansión de la industria, siendo esto un claro testimonio del interés y entusiasmo que existe por el deporte del karting en nuestro país. La creación de K1 Speed se basa en  ofrecer a los entusiastas y aficionados una experiencia de carreras auténtica en un ambiente seguro, cómodo y accesible.

Este indoor karting permanece abierto al público los siete días de la semana y cuenta con diferentes tipos de competencias que se ajustan al perfil de los visitantes. La modalidad más popular es “Arrive & Drive”, en la que los competidores pueden llegar en cualquier momento y competir contra el reloj o correr contra un amigo u otros corredores que se encuentren ahí. Por cada sesión se dan aproximadamente 14 vueltas y su duración es de diez minutos. Para manejar no hay ningún requisito extra más que poder operar físicamente el kart, cumplir con la altura establecida, y si es tu primera vez, tendrás que pasar por una sesión obligatoria de información sobre seguridad.

En K1 Speed también se organizan campeonatos y ligas de carrera en la que se puede participar y entrenar ahí mismo. Cualquiera que sea la modalidad que se escoja se podrá experimentar adrenalina y entusiasmo.

Además del entretenimiento principal, K1 Speed cuenta con sala de reuniones, salón de fiestas, una sala de juegos y mesas de billar, así como un amplio lounge donde se pueden celebrar eventos empresariales, realizar conferencias, juntas de trabajo, eventos de integración, como es el caso de prácticas de “Team Building”, o cualquier otro evento ya que cuentan con equipo audiovisual, catering y coffee break.

Para satisfacer las necesidades de los clientes y de los entusiastas de las carreras de karts más exigentes, cuentan también con un Pro Shop – K1 Race Gear – dotado con todo lo que podría necesitarse para competir en la pista.

La tecnología utilizada tanto en la pista como en los autos convierte a México en el único país de Latinoamérica que cuenta con este único e innovador concepto.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario