Jungle Experiences elige nuevo representante en México

  • La compañía de cruceros de río por la Amazonia peruana designa a Travel C Brand (TCB) como su agencia  de representación en México.
  • La alianza permitirá incrementar el número de viajeros mexicanos a las embarcaciones de lujo Zafiro y La Perla mediante puntuales acciones en ventas, marketing y relaciones públicas.

    Jungle Experiences Amazon River Cruises ha seleccionado a la agencia de comunicación y marketing turístico, Travel C Brand como su nuevo representante en México. La gerente de trade Adriana Guerrero con más de 10 años de experiencia en el sector, será la encargada de coordinar las acciones comerciales y de comunicación de la compañía peruana para estimular el arribo de mexicanos a las embarcaciones Zafiro y La Perla.

    “El mercado mexicano representa para nosotros un gran potencial, ávido de nuevas aventuras. Jungle Experiences brinda lo que el viajero está buscando por lo que la nueva alianza con Travel C Brand fortalece aún más nuestro compromiso con México”, mencionó Karina Rodríguez, gerente de marketing de la compañía peruana.

    En 2018, PROMPERÚ anunció que esperaba cerrar el año con la llegada de 100 mil turistas mexicanos, lo que representaría un incremento del 7 por ciento en comparación con 2017.

     “Para nosotros es un honor representarnos en México y estamos comprometidos en trabajar enérgicamente de la mano de Jungle Experiences, para seguir inspirando a más viajeros a conocer las maravillas que brinda esta gran experiencia lujo”, añadió Adriana Guerrero. 

     Zafiro y La Perla son dos embarcaciones de última generación que guían a los pasajeros a descubrir el río más largo del mundo a través de un recorrido místico por la Amazonia peruana, conocida mundialmente por su selva tropical, vida silvestre y comunidades nativas. 

     Ambas opciones permiten al viajero hacer excursiones en tierra, lideradas por guías capacitados que ofrecen al viajero una expedición por la selva, avistamiento de más de 1.500 especies de aves nativas, excursión a las islas Yapacana, nado con delfines rosados, pesca de pirañas, explorar la vida silvestre, visita a las comunidades locales, entre otras actividades.

Acerca de 

Directora de Cuentas en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario