J. GARCÍA LÓPEZ es galardonada por asociación funeraria Internacional

La National Funeral Directors Association (NFDA), organización internacional más importante del sector funerario, entregó el galardón “Pursuit of Excellence” a J. García López por su compromiso por alcanzar los más altos estándares éticos, sociales y de servicio.  Premio convocado cada año con seis categorías a cubrir siendo el caso de liderazgo, desarrollo profesional y apoyo a la familia, entre otras.

funearrias-2

El Premio Búsqueda de la Excelencia fue otorgado a J. García López al documentar su ética profesional, innovación constante y la capacidad de darle valor a las necesidades de las familias en momentos por demás difíciles; todo ello avalado por un programa de encuestas de satisfacción del cliente. Así como la implementación de programas educación continua y capacitación para todos los niveles de su personal.

Lo anterior, en el marco de la Convención anual realizada en Philadelphia, Estados Unidos, donde se dieron cita 35 países con la participación de más de 180 empresas de servicios funerarios de talla internacional preocupados por ofrecer calidad en sus servicios a través de nuevas tendencias y mejores equipos.

“Al ser una empresa cien por ciento mexicana, nos llena de orgullo ser portadores de este reconocimiento, lo que demuestra que con trabajo arduo podemos alcanzar los estándares internacionales con los mejores resultados. Esto nos motiva y compromete a seguir innovando y sobre todo cuidando la calidad en los homenajes que ofrecemos a las familias mexicanas”, comentó Oscar Padilla, Director General de J. García López.

La NFDA sabe que cuando una empresa gana el Premio Búsqueda de la Excelencia es consecuencia del trabajo arduo de todo su equipo, que cada día atienden a las familias en duelo. “De ahí la importancia de considerar un plan de carrera profesional y las herramientas en educación necesarias para desarrollar verdaderos Directores Funerarios; aspectos en los que J. García López tiene especial atención a través de recursos humanos”, apuntó el directivo.

La Asociación Nacional de Directores de Funerarios es la mayor asociación internacional de servicios funerarios, que agrupa a 19,700 miembros que representan a más de 10,000 funerarias en los Estados unidos y 49 países de todo el mundo, incluyendo México.

El premio es entregado desde hace 35 años a los miembros de la NFDA que demuestran su destreza en áreas clave de los servicios funerarios, como es el caso del cumplimiento con las regulaciones gubernamentales, la generación de oportunidades de desarrollo profesional para sus colaboradores, y en elaboración de programas de ayuda a las familias en duelo, entre otros aspectos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario