Inicia la campaña Temporada Naranja, de La Comer

Inició la temporada de descuentos de verano en tiendas de autoservicio y La Comer lanzó la sexta edición de su campaña Temporada Naranja.

La cadena, que cuenta con 72 tiendas, informó que tendrá promociones con el formato 3×2 y 2×1 en productos seleccionados, así como opciones de compra a meses sin intereses en las tiendas de Fresko, La Comer y Sumesa, , en las que ofertarán más de 10 mil productos de todos los departamentos.

Con una duración aproximada de diez semanas, la Temporada Naranja estará activa tanto en las tiendas físicas como en la plataforma en línea de La Comer en tu Casa.

cabe señalar que en marzo de este año, la campaña “Temporada Naranja, el color de las ofertas” ganó un premio Effie México por su estrategia, creatividad y por registrar resultados por arriba del mercado.
 
Andrés Ehrli Torres, director de Mercadotecnia y Publicidad de La Comer, mencionó que esta estrategia representa el esfuerzo promocional más importante del año del Grupo, «El que la campaña haya ganado un Effie, nos da la confianza que será muy bien recibida por nuestros clientes, ya que cuenta con el sustento de ahorros importantes. Al ser una campaña 360º la clientela podrá conocer las ofertas a través de distintos medios de comunicación. Contaremos con publicidad en televisión abierta, radio e internet. Asimismo, estarán visibles en los canales propios de La Comer como el folleto, página web, App, material punto de venta y redes sociales”, dijo.

A fin de mantener la seguridad de los clientes, colaboradores y proveedores, Grupo La Comer informó que en todas las tiendas físicas se mantienen los protocolos sanitarios Covid-19 como la aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura a la entrada, así como control de aforo y distanciamiento físico en el interior y exterior de las tiendas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *