INFINITI Financial Services: la forma más sencilla de estrenar un vehículo premium

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, mediante INFINITI Financial Services (IFS), pone a disposición de los clientes los mejores productos financieros para adquirir un vehículo de la Marca.

IFS es parte de Nissan-Renault Finance México (NR Finance México), empresa líder de financiamiento automotriz en México, que brinda ofertas competitivas, planes de crédito o arrendamiento a la medida y ofrece esquemas de financiamiento atractivos con enganches bajos, tasas preferenciales y esquemas de arrendamiento puro que permiten vivir la experiencia de conducir un auto INFINITI, obteniendo algunos beneficios fiscales.

¨Para IFS el esquema de Leasing representa el 50 por ciento de la colocación de financiamiento, el crédito tradicional un 35 por ciento y Selectiviti – con tan solo 9 meses en el mercado – un 15 por ciento, estoy seguro de que mediante estos planes de financiamiento alcanzaremos nuevos segmentos y nuestra Financiera continuará con una fuerte participación en el mercado automotriz”, comentó Rafael Portillo, director general de NR Finance México.

IFS representa una buena oportunidad para adquirir un vehículo INFINITI, gracias a las diferentes opciones de productos financieros que pone a disposición de los clientes:

1)  LEASING:

Características del plan:

Producto Arrendamiento
Plazos 12 a 48 meses
Comisión por apertura 2.0%
Dirigido PF, PM y PFAE

* PF = Persona Física | PFAE = Persona Física con Actividad Empresarial | PM = Persona Moral

Ventajas del plan:

  • Adquirir el vehículo desde una renta en depósito.
  • Obtener los beneficios fiscales del esquema.
  • Valores residuales que permiten obtener una renta mensual atractiva.
  • Financiamiento de accesorios y seguros.
  • Recorrido de hasta 30,000 km anuales sin generar gastos adicionales.
  • Beneficios del programa ¨Cliente Loyalty INFINITI¨, como comisión por apertura y tasas preferenciales al comprar un segundo vehículo de la Marca.

Al final del arrendamiento se tiene la posibilidad de:

  • Regresar el vehículo y arrendar uno nuevo.
  • Posibilidad de compra de contado o refinanciar el valor residual para adquirir el auto.
  • Extender rentas para continuar con el mismo vehículo.

Los vehículos que los clientes INFINITI han adquirido con mayor volumen bajo este esquema son:

QX50 LUXE 2019: RENTA MENSUAL DE $5,999 + 0% COMISIÓN POR APERTURA (1)

QX60 PERFECTION PLUS 2018: RENTA MENSUAL DE $6,999 (2)

Planes de Arrendamiento puro sujetos a aprobación de NR Finance México S.A. de C.V., SOFOM E.R. (INFINITI Financial Services®).

1)     Rentas mensuales calculadas para la versión INFINITI QX50 LUXE 2019 a un plazo de 48 meses con rentas mensuales de $5,999 M.N. Aplica 0% de comisión por apertura. Incluye rentas extraordinarias.

2)     Rentas mensuales calculadas para la versión INFINITI QX60 PERFECTION PLUS 2018 a un plazo de 48 meses con rentas mensuales de $6,999 M.N. Aplica 2% de comisión por apertura. Incluye rentas extraordinarias.

No incluye seguro del auto, placas ni tenencia. Seguro de vida, desempleo y/o incapacidad total temporal aplica, sólo para personas físicas y físicas con actividad empresarial. Adicional al costo indicado en esta promoción el cliente deberá cubrir un seguro por el vehículo, el cual puede cubrirse de contado al contratar, o bien, incluirse en el costo de la renta mensual. Consulta especificaciones con tu Centro INFINITI®. Pago inicial y el costo del seguro del auto pueden variar dependiendo la entidad federativa. Verifica disponibilidad. Sólo para personas morales, físicas y físicas con actividad empresarial en toda la República Mexicana, del 15 al 31 de agosto de 2018 o agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la renta de flotillas. Sólo para el producto INFINITI Leasing. Para conocer planes, verifica precios, requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones con tu Centro INFINITI®.

2)  CRÉDITO TRADICIONAL:

Características del plan:

Producto Crédito
Plazos 3 a 72 meses
Comisión por apertura 2.0%
Tasa En función del plazo deseado
Dirigido PF, PM y PFAE

* PF = Persona Física | PFAE = Persona Física con Actividad Empresarial | PM = Persona Moral

Ventajas del plan:

  • Realizar pagos especiales durante el ciclo de vida del crédito para reducir mensualidades.
  • Opción de financiamiento en accesorios, garantía extendida y seguros.
  • En caso de siniestro, se puede financiar el deducible de seguro y reparaciones al auto.
  • Integración al programa ¨Cliente Loyalty de INFINITI¨ con beneficios como comisión por apertura y tasas preferenciales al comprar un segundo INFINITI.

Los vehículos que los clientes INFINITI han adquirido con mayor volumen bajo este esquema son:

Q50 LUXURY 2018: 24 MESES SIN INTERESES + 1 AÑO DE SEGURO GRATIS + 0% COMISIÓN POR APERTURA (1)

QX70 SPORT 2018: 24 MESES SIN INTERESES + 1 AÑO DE SEGURO GRATIS + 0% COMISIÓN POR APERTURA (2)

Créditos sujetos a aprobación de NR Finance México S.A. de C.V., SOFOM E.R. (INFINITI Financial Services®).

1)     Aplica para INFINITI Q50 LUXURY 2018. En planes con 33% de enganche en un plazo de 24 meses. Tasa de interés anual ordinaria fija del 0% y 0% de comisión por apertura. Incluye pagos especiales. CAT promedio del 2.70% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 15/08/2018.

2)     Aplica para INFINITI QX70 SPORT 2018. En planes con 33% de enganche en un plazo de 24 meses. Tasa de interés anual ordinaria fija del 0% y 0% de comisión por apertura. Incluye pagos especiales. CAT promedio del 2.62% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 15/08/2018.

El seguro gratis aplica por el primer año de financiamiento con cobertura por robo y daños materiales sobre el valor factura de la unidad de conformidad con los términos y condiciones de la Póliza de Seguro que emita la compañía aseguradora participante. El precio de los accesorios puede variar dependiendo si la contratación es realizada por personas físicas o morales. No incluye placas ni tenencia. Fotos de carácter ilustrativo. Verifica disponibilidad. En toda la República Mexicana, del 15 al 31 de agosto de 2018 o agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas. Sólo para el producto de INFINITI Financial Services®. Conoce planes y modalidades de crédito, verifica precios, requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones en tu Centro INFINITI®.

3)  SELECTIVITI:

Características del plan:

Producto Crédito
Plazos 24 y 36 meses
Enganche 20%
Tasa En función del plazo deseado
Comisión por apertura 2.5%
Dirigido PF, PM y PFAE

* PF = Persona Física | PFAE = Persona Física con Actividad Empresarial | PM = Persona Moral

Ventajas del plan:

  • Acceder a un vehículo INFINITI mediante un esquema atractivo que te permite pagar solo una parte del auto, obteniendo pagos mensuales bajos.
  • Posibilidad de cambiar el vehículo por uno nuevo al finalizar el plazo, o bien, pagar el valor futuro garantizado de contado o refinanciarlo.
  • Posibilidad de adquirir y financiar la garantía extendida.
  • Aplica a toda la gama INFINITI excepto Q70 en todas sus versiones.
  • Financiamiento de accesorios y seguro.
  • Durante la vigencia del plan, en caso de siniestro, se puede financiar el deducible del seguro y las reparaciones del vehículo.
  • Integración al programa ¨Cliente Loyalty de INFINITI¨ y disfrutar beneficios en comisión por apertura y tasas preferenciales al comprar un segundo INFINITI.

Los vehículos que los clientes INFINITI han adquirido con mayor volumen bajo este esquema son:

Q50 LUXURY 2018: MENSUALIDAD DE $3,499 + 0% COMSIÓN POR APERTURA (1)

QX60 PERFECTION PLUS 2018: MENSUALIDAD DE $4,999 + 0% COMISIÓN POR APERTURA(2)

 

Créditos sujetos a aprobación de NR Finance México S.A. de C.V., SOFOM E.R. (INFINITI Financial Services®).

1)     Calculado para el modelo INFINITI Q50 LUXURY 2018. Pagos mensuales de $3,499. Mensualidades calculadas con un plan de 41% de enganche en un plazo de 24 meses. Tasa de interés anual ordinaria fija del 2.44% y 0% de comisión por apertura. Al terminar el plazo de 24 meses se podrá liquidar el pago final con el 50% del valor futuro garantizado. CAT promedio del 3.94% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 15/08/2018.

2)     Calculado para el modelo INFINITI QX60 PERFECTION PLUS 2018. Pagos mensuales de $4,999. Mensualidades calculadas con un plan de 45% de enganche en un plazo de 24 meses. Tasa de interés anual ordinaria fija del 3.54% y 0% de comisión por apertura. Al terminar el plazo de 24 meses se podrá liquidar el pago final con el 48% del valor futuro garantizado. CAT promedio del 5.04% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 15/08/2018.

No se considera el costo del seguro, mismo que debe ser cubierto de contado o financiado en la mensualidad. El precio de los accesorios puede variar dependiendo si la contratación es realizada por personas físicas o morales. No incluye placas ni tenencia. Consulta los términos de entrega del vehículo. Verifica disponibilidad. En toda la República Mexicana, del 15 al 31 de agosto de 2018 o agotar existencias. No aplica con otras promociones ni en la compra de flotillas. Esta información puede variar si se contrata un plan financiero con condiciones diferentes. Sólo para el producto de INFINITI Financial Services®. Para conocer planes de refinanciamiento, modalidades de crédito, verifica precios, requisitos de contratación, comisiones, modelos participantes, términos y condiciones en tu Centro INFINITI®.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario