INFINITI celebra su quinto aniversario en México

INFINITI celebra en octubre su quinto aniversario en el país. En este periodo, la marca ha logrado expandir exitosamente sus operaciones integrando la construcción de la planta COMPAS (Cooperation Manufacturing Plant Aguascalientes), incorporando una línea renovada de vehículos, al mismo tiempo que anuncia un crecimiento del 40 por ciento en su red de distribución en el país.

1

INFINITI ratifica su confianza para continuar una sólida expansión en México, mientras cristaliza un crecimiento en ventas superior al 30 por ciento en lo que va del año, como una de las marcas Premium de mayor crecimiento del país; integrando igualmente un ambicioso plan de expansión global.

La historia de INFINITI  a nivel mundial comienza en 1985 en Estados Unidos con la formación del proyecto secreto “Horizon Task Force”, cuyo objetivo era la creación de una nueva marca Premium de alto desempeño.

En 1989 nace INFINITI, principalmente enfocada en este inicio en el mercado de Estados Unidos. La novedosa forma de escribir el nombre fijó la pauta para desarrollar el logotipo, cuyas líneas centrales apuntando a un punto en el horizonte simbolizaban el deseo de esta nueva marca Premium y de alto desempeño de siempre mirar hacia adelante – hacia nuevos horizontes, al infinito.

En México, la marca llega en octubre de 2011 a la Ciudad de México, para deslumbrar al mercado mexicano, incorporando al día de hoy 9 distribuidores, con la próxima apertura de un nuevo Centro Infiniti en Cancún, Quintana Roo.

Hoy, INFINITI integra una presencia que abarcan más del 80 por ciento del mercado Premium del país, misma que se expandirá en un 40 por ciento en los próximos meses.

El crecimiento de INFINITI responde a la estrategia de la marca para hacerse relevante al consumidor Premium desde diversos frentes. A nivel producto, en el último año INFINITI ha renovado su portafolio con un número sin precedente de lanzamientos orientados a distintos perfiles de clientes – desde el sedán de lujo Q70 y la SUV para siete pasajeros QX60– hasta la llegada del sedán insignia de la marca, el Q50 – ahora con una nueva motorización de 400 caballos de fuerza, que lo coloca como el tope de gama.

http://infinitinews.com/es-MX/infiniti/mexico/channels/mx-mexico-infiniti-modelos-infiniti-q50

Destaca también el coupé deportivo Q60, que atrapará miradas y reforzará la posición de INFINITI en el segmento por la potencia, desempeño y prestigio que entrega cuando llegue a México en el 2017; y la musculosa y deportiva SUV QX70 que destaca por su alto desempeño. Esta misma llega completamente renovada a los Centros Infiniti del país, en este mes de octubre, como año modelo 2017, integrando el nuevo ADN en diseño de la marca.

http://infinitinews.com/es-MX/infiniti/mexico/releases/nuevo-infiniti-q60-400-sport-dise-ado-para-el-desempe-o

Además, INFINITI da pasos firmes en un nuevo segmento del mercado con la llegada este mes de octubre, del completamente nuevo QX30, un crossover compacto de la marca dirigido a un público más joven, pero que busca de igual forma el diseño, tecnología y desempeño que solo INFINITI puede brindar.

http://infinitinews.com/es-MX/infiniti/mexico/releases/presenta-infiniti-el-nuevo-qx30-una-innovadora-propuesta-de-crossover-Premium?query=qx30

Philipp Heldt, director general de INFINITI para México y América Latina ratificó que 2016 ha sido un año sin precedente para la marca en lo que toca a la renovación o el lanzamiento de modelos completamente nuevos para la marca, al mismo tiempo que continúa una gran demanda por las versiones híbridas de sus modelos Infiniti Q50 e Infiniti QX60. Estos modelos mantienen el performance por el que es reconocida la marca, mientras ofrecen un rendimiento líder en consumo de combustible en el segmento Premium.

“La gran aceptación que ha tenido INFINITI en México nos ha impulsado a integrar nuevos fundamentos para continuar con nuestro ambicioso plan de expansión. El inicio de la producción de vehículos compactos Premium INFINTI en 2017, en nuestra planta COMPAS en Aguascalientes, confirma que hemos establecido a México como nuestra casa”, comentó Philipp Heldt, director general de INFINITI para México y América Latina.

http://infinitinews.com/es-MX/infiniti/mexico/search?query=COMPAS

Adicionalmente, y coincidiendo con el regreso del Gran Premio de México al país, INFINITI se convierte en 2016 en socio técnico del equipo Renault Sport Formula 1, brindando su experiencia en el desarrollo de tecnología híbrida, así como a los sistemas de recuperación de energía de los vehículos que participan en el máximo certamen de competencia automotriz en el planeta.

http://infinitinews.com/en-US/infiniti/usa/channels/formula-one

Los autos de F1 almacenan energía cinética para un mejor desempeño en la pista – esta tecnología es utilizada en los vehículos híbridos de INFINITI para brindar un manejo excepcional en los autos de producción y consolidan la experiencia de la marca en la electrificación del desempeño, parte del ADN de INFINITI y su visión a futuro.

El compromiso con el desarrollo y la innovación se ve reflejado fielmente en los modelos Q50 y QX60 híbridos, cuya tecnología híbrida de desempeño INFINITI DIRECT RESPONSE HYBRID es un pilar clave en los autos INFINITI de alto desempeño, hoy y en el futuro.

http://infinitinews.com/es-MX/infiniti/mexico/releases/infiniti-experto-en-el-desarrollo-de-sistemas-h-bridos

Dicho compromiso por la máxima innovación tecnológica también se ratifica por el desarrollo de tecnologías que solo INFINITI ha presentado en el mercado, como es el caso de su Dirección Electrónicamente Asistida, presente también en la industria de la aeronáutica, que tomó más de 10 años desarrollar a INFINITI.

http://infinitinews.com/es-MX/infiniti/mexico/releases/infograf-a-direcci-n-electr-nica-asistida

INFINITI ha integrado también nuevas oportunidades, únicas en la industria automotriz, por ofrecer un acercamiento a la marca a nuevas audiencias más jóvenes. En esa línea se incorporó en México –por vez primera – un programa conocido como Infiniti Engineering Academy, un programa de trabajo y capacitación único en donde 10 estudiantes de ingeniería – uno de ellos mexicano – tienen la oportunidad de su vida para trabajar un año en el Reino Unido con el equipo Renault Sport Fórmula 1, y con el equipo INFINITI en el desarrollo de tecnología híbrida.

http://infinitinews.com/es-MX/infiniti/mexico/channels/infiniti-mexico-infiniti-engineering-academy-2016

Mirar al futuro mientras se dan pasos firmes  es la nueva filosofía EMPOWER THE DRIVE, con el que la marca traduce su compromiso no solo con el desempeño, sino también con crear atributos que enriquezcan e inspiren a los conductores a disfrutar de un excepcional momento dentro de cualquier modelo de la familia INFINITI, impulsando el potencial de sus autos y también el de las personas que los manejan.

http://www.infiniti.mx/about-infiniti

Los atributos que hacen a INFINITI la marca Premium sin precedente han sido reconocidos por el consumidor mexicano, consolidando su presencia en el mercado y fincando los cimientos para hacer de México, la plataforma de expansión de INFINITI para el mercado latinoamericano y sin duda, el hogar de INFINITI para apoyar su plan de expansión regional y global.

INFINITI EN NÚMEROS:

–        Presencia en 50 mercados y 6 continentes

–        530 puntos de venta en el mundo

–        5 centros de manufactura en el mundo (Estados Unidos, Reino Unido, China, Japón y próximamente, México)

–        4 Centros de Diseño (San Diego, EE. UU.; Londres en Reino Unido; Beijing en China y Atsugi, Japón)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario