HTC One el mejor smartphone del 2013

El smartphone estandarte de HTC, el One fue galardonado con el premio al mejor teléfono inteligente del 2013, en el pasado Mobile World Congress, celebrado en Barcelona, España. Este reconocimiento reafirma el diseño incomparable y liderazgo en innovación de HTC.

Más de 175 expertos de la industria de tecnología, desde editores de medios de comunicación especializados hasta de comunidades de analistas, votaron para reconocer al HTC One como el mejor smartphone de la industria.

Un año después de su lanzamiento, en febrero del año pasado, el HTC One ha estado a la vanguardia en la industria de los teléfonos celulares. Este equipo ha establecido los más altos estándares de calidad con HTC Desire 500 FrontalESPinnovaciones, como el HTC BlinkFeed, HTC BoomSound, la cámara con resolución en Ultrapixeles y un cuerpo de una sola pieza de aluminio. Todas estas ideas han revolucionado la experiencia de los consumidores en todas partes del mundo.

Peter Chou, CEO de HTC recibió el premio y comentó: “Estamos orgullosos de que el HTC One siga siendo reconocido como un smartphone capaz de cambiar el juego de la industria mediante su elegante diseño, audio superior e impresionante funcionalidad”.

“Que el HTC One haya ganado de nueva cuenta un premio internacional demuestra que el equipo ha llevado la experiencia móvil a un nivel completamente nuevo y eso es lo que separa a HTC de la competencia.” concluyó el directivo.

El HTC One está disponible en México desde el año pasado y ha sido muy bien recibido por los consumidores ahora quienes tienen una razón más para presumir su Smartphone.

Desire 500 en México

Para continuar ofreciendo a sus clientes de México los equipos más innovadores de la industria, HTC acaba de lanzar en el país el nuevo HTC Desire 500, un avanzado smartphone que cuenta con una variada gama de cualidades que permiten explorar y compartir lo mejor de la vida.

Principales características del HTC Desire 500:

-Pantalla de 4,3 pulgadas, WVGA

-Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 200 de 4 núcleos a 1.2 GHz de velocidad

-Cámara de 8 MP y grabación de vídeo HD a 720p

-Memoria de almacenamiento interna de 4 GB

-Ranura para tarjetas MicroSD de hasta 64 GB  (Tarjeta no incluida)

-Sistema operativo Android™

-Interface HTC Sense™

-GPShtc-desire-500-02

-Bluetooth 4.0

-DLNA

-Sonido Beats Audio

El moderno y juvenil diseño del Desire 500 roba la atención en donde quiera que se encuentre. Este equipo está disponible en una juvenil combinación de azul y blanco a través de las tiendas de Telcel.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario