Homenaje a Minnie Mouse con el Día Polka Dot

Disney invita a vestir estampados de lunares para homenajear a Minnie Mouse en el Día Polka Dot, este sábado 22 de enero.

Desde su debut en la gran pantalla junto a Mickey Mouse con el corto Steamboat Willie, el 18 de noviembre de 1928, Minnie Mouse ha protagonizado más de 100 caricaturas y conquistado los corazones de legiones de fans en todo el mundo.

A lo largo de los años, el carácter dulce, coqueto, bondadoso y simpático de Minnie Mouse la han convertido en favorita de las audiencias de todas las edades. 

Este año, en el marco de la campaña Definitivamente Minnie, los festejos del Día Polka Dot comienzan en tiendas digitales y físicas, donde se ofrecen colecciones de productos de este querido personaje de Disney, al tiempo que se estrena un nuevo corto de Minnie Mouse en el canal oficial de Disney Latinoamérica en YouTube titulado Parque Polka Dot.

Además, los fans pueden continuar con los festejos en Disney Channel con alusiones al gran día a lo largo de toda la programación y la colección completa de cortos de la campaña Definitivamente Minnie. En redes sociales, en el marco de la campaña, habrá wallpapers, stickers y más sorpresas, así como historias y posteos alusivos al Día Polka Dot. 

Por otra parte, los suscriptores de Disney+ pueden unirse a la celebración a través del amplio catálogo de series y películas de Minnie Mouse disponible en el servicio de streaming, incluyendo la serie La boutique de moños de Minnie, el especial Mickey y el cuento de las dos brujas y la exitosa serie La casa de Mickey Mouse, con dos episodios especialmente dedicados a Minnie: Una sorpresa para Minnie y Minnie Caperucita Roja.  

Como parte del festejo, los fans tendrán la oportunidad de acudir a tiendas físicas y digitales del país, para acceder a los productos más variados inspirados en Minnie Mouse. Desde juguetes y artículos de papelería hasta indumentaria y accesorios, como los que se encuentran en Miniso, así como en las Pop-Up Stores en Paseo Interlomas y Forum Buenavista, con una colección que invita a las familias de Latinoamérica a celebrar a Minnie Mouse y sus atributos en todo momento y lugar.

Estarán disponibles nuevas campañas que conectan los puntos entre la moda y la diversión; como los modelos deportivos, los cuales incluyen tops y leggings a la venta en tienda física y en línea de El Palacio de Hierro.  

W Capsule lanzó en tiendas departamentales una colección divertida y audaz de bolsas, tenis, mochilas y bolsos de mano para que todos puedan mostrar cómo Minnie los inspira a ser ellos mismos. Además, la magia, el encanto y el estilo de la ratona más coqueta son protagonistas en la nueva colaboración de Disney con Studio F “All about the dots”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *