Hisense anuncia su alianza con Cinépolis Klic, servicio de video bajo demanda donde sólo pagas por lo que ves; sumando una plataforma más al catálogo de aplicaciones precargadas de sus Smart TVs.
Gracias a esta alianza, ahora podrás acceder desde tu Smart TV de Hisense, al gran catálogo de películas que ofrece Cinépolis Klic y llevar lo mejor de las salas de cine a tu casa. De manera que la emoción, ¡nunca termina!
A diferencia de otras aplicaciones de video bajo demanda, con Cinépolis Klic, los usuarios pueden comprar y rentar los estrenos recién salidos del cine y películas ganadoras de premios y festivales internacionales. Además, no es necesaria una suscripción ni mensualidad… sólo pagas lo que ves, directo desde la aplicación.
Con Hisense, no tendrás más que encender tu pantalla Hisense, y con tan sólo un par de clics, tendrás acceso a todo el catálogo que Cinépolis Klic tiene en su plataforma.
Como esta alianza, Hisense continúa, y continuará, ofreciendo el mejor entretenimiento, en tan sólo unos clics, y siempre haciéndolo accesible a sus consumidores.