Hisense y Cinépolis Klic juntos, para disfrutar desde casa ¡los últimos estrenos!

Hisense anuncia su alianza con Cinépolis Klic, servicio de video bajo demanda donde sólo pagas por lo que ves

Hisense anuncia su alianza con Cinépolis Klic, servicio de video bajo demanda donde sólo pagas por lo que ves; sumando una plataforma más al catálogo de aplicaciones precargadas de sus Smart TVs.

hisense interna

Gracias a esta alianza, ahora podrás acceder desde tu Smart TV de Hisense, al gran catálogo de películas que ofrece Cinépolis Klic y llevar lo mejor de las salas de cine a tu casa. De manera que la emoción, ¡nunca termina!

A diferencia de otras aplicaciones de video bajo demanda, con Cinépolis Klic, los usuarios pueden comprar y rentar los estrenos recién salidos del cine y películas ganadoras de premios y festivales internacionales. Además, no es necesaria una suscripción ni mensualidad… sólo pagas lo que ves, directo desde la aplicación.

Con Hisense, no tendrás más que encender tu pantalla Hisense, y con tan sólo un par de clics, tendrás acceso a todo el catálogo que Cinépolis Klic tiene en su plataforma.

Como esta alianza, Hisense continúa, y continuará, ofreciendo el mejor entretenimiento, en tan sólo unos clics, y siempre haciéndolo accesible a sus consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *