Heineken en la XI Edición de Zona MACO

Heineken exhibirá dos conceptos innovadores creados para Zona MACO: Designed for the Night y una colaboración del diseñador mexicano Emiliano Godoy + TUUX

image004Heineken se ha convertido en una de las marcas más innovadoras de diseño en el mercado, con campañas de alto impacto que impulsan el talento de los jóvenes a nivel global, y apuestas vanguardistas para los mercados con los artistas emergentes más importantes de la actualidad como el caso de México.

Bajo este sello Heineken incursiona como patrocinador de la XI Edición del evento de arte contemporáneo internacional más importante en América Latina, Zona MACO, espacio en el que estará presente del 5 al 9 de febrero con dos innovadores conceptos creados especialmente para este evento que en la última década ha visto a expositores, coleccionistas y galeristas de diversas partes del mundo mostrar lo más destacado en el mundo del arte.

Alejandro Berman, gerente de la marca Heineken en México expresó “el diseño juega un rol de suma importancia en la vida de nuestros consumidores, ha sido una gran ventana que nos permite estar en constante conexión con ellos  y conocer la percepción que tienen de lo que sucede  en su entorno. Hoy Zona MACO es la punta de lanza ideal para presentar dos conceptos innovadores, uno de ellos es Designed for the Night, una propuesta progresiva de diseño basada en la creación de un ambiente de bar Premium que impresionará a los visitantes donde la protagonista será Star Bottle 2.0, la botella de edición limitada disponible a la venta exclusivamente para Zona MACO, hecha de aluminio con tintas fluorescentes que interactúan con luz UV dentro de los centros de consumo creando una experiencia al estilo Heineken.

La segunda innovación es la colaboración de Emiliano Godoy + TUUX, uno de los diseñadores más importantes de México, cuyo trabajo está orientado al desarrollo y asesoría de proyectos sustentables de amplio espectro Carrito diseñado por Emiliano Godoy para Heineken y Zona MACOcreando para esta ocasión 2 piezas únicas de mobiliario diseñadas con materiales sustentables y manufactura altamente eficiente que permitirá desplazar la venta de Heineken de una manera innovadora y diferente durante  Zona MACO” comentó.

Es así como Heineken se suma con propuestas vanguardistas a los eventos internacionales de mayor relevancia en el arte y el diseño y hoy Zona MACO será el escenario idóneo para sorprender a los amantes de las nuevas propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *