Gillette #TEHACECLICK con el rediseño de su clásico – El Mach3 –

Hay cosas que simplemente sabes. Nadie te las enseñó. Simplemente se sintieron bien. Algo simplemente hizo click. Es hora de dar un paso adelante. Es hora de llevar algo que haces todos los días al siguiente nivel. Adiós a lo viejo –como esa irritante afeitadora desechable que usas desde la secundaria– y da la bienvenida a las hojas rediseñadas de la familia de sistemas de afeitado Gillette MACH3 mejoradas y los nuevos geles para afeitarse MACH3.

En la vida de todo hombre hay momentos que simplemente hacen click, y entonces se dan cuenta de que se merecen algo mejor y que sus acciones actuales simplemente ya no bastan.  En esos momentos un hombre comienza entender que sus decisiones ahora dependen de él y se siente mucho más responsable de sus acciones. Cree merecer una mejora en todas las áreas clave de su vida: su carrera, su relación, su casa, su estilo personal, etc. Ha llegado a un punto que, por primera vez, simplemente hace click. Y ahí está. Para llegar ahí todo lo que necesitas es un momento que “haga click”. La comprensión de que no siempre hay una mejor forma. No sólo para el afeitado, por supuesto. Puede ser la decisión de que las palabras “instantánea” o “para microondas” ya no serán un buen resumen de tu dieta (aceptar que, sólo tal vez, el horno y la estufa que han estado acumulando polvo en tu cocina puedan servir para cocinar comida de verdad). O tal vez es la elección de una cita nocturna en vez del partido con tus amigos y no revisar el marcador en tu teléfono cada 30 segundos. El gran paso. Los pequeños detalles que significan mucho. Porque cuando los sumas realmente pueden llevar tu vida entera a otro nivel.

Un momento que “te hace click” es una especie de epifanía. Es personal, interno, profundo y esclarecedor. Puede provocarlo un momento importante o un pequeño incidente que de otra manera pasaría inadvertido. Cada hombre los tiene, y en todo el mundo son parte del crecimiento del hombre y de los cambios en su comportamiento. Cada hombre es capaz de voltearse a mirar sus viejos hábitos con buen humor y darse cuenta de lo lejos que ha llegado en su vida.

Y esto aplica, también, para sus hábitos de afeitado.

Pondrá en duda sus rituales de preparación. Los cortes, la irritación y todo el desorden que implica una afeitadora desechable parecerán ahora ingenuos. Se dará cuenta de que su ritual tiene que cambiar y ahora estará dispuesto a escuchar y probar otras opciones.  Los resultados de una encuesta mundial1 a más de 3,000 hombres de entre 22 y 34 años en once países, muestran que menos de la mitad de los hombres están totalmente satisfechos con su arreglo personal. De hecho, uno de cada tres hombres dijo que los problemas relacionados con el afeitado, como la irritación por el afeitado, las erupciones o los cortes son la principal causa de estrés cuando de su apariencia personal se trata. Y la principal razón para cambiar de productos de afeitado, de entre opciones como curiosidad, precio bajo y recomendaciones, fue la constatación de que “tiene que haber algo mejor que lo que uso”.

interna gillette

Conoce la familia MACH3 rediseñada, que proporciona a los hombres una afeitada mejor y más al ras. La MACH3 es mejor que cualquier afeitadora desechable nueva, incluso después de la décima afeitada2. Este nuevo nivel lo refuerzan la evolución del sistema clásico y el nuevo Shave Gel MACH3 con fórmula mejorada. Mejoramos toda la familia MACH3. Las características mejoradas de la MACH3 Turbo incluyen nuevas y más finas hojas de corte Turbo. Estas hojas son las mejores de MACH3 y hacen más fácil el recorte del vello. La MACH3 Turbo proporciona un afeitado más al ras, y hasta 100% libre de enrojecimiento. La familia MACH3 también incluye la MACH3 Sensitive y la MACH3 que ahora cuentan con nuevas hojas DuraComfort; y la MACH3 Sensitive también tiene un mango metálico ergonómico con aspecto y sensación nuevos y de primera calidad. Para completar la actualización de la familia completa, también mejoramos el Shave Gel MACH3 con una nueva fórmula, para una defensa completa contra la irritación por el afeitado.

La idea de “haz click” se conecta fácilmente con un sistema de afeitado (el MACH3), ya que, literalmente, al montarse el cartucho en el mango de la afeitadora, hace “click”.  Las afeitadoras desechables no hacen eso y son de una pieza.

Ahora de verdad #TeHaceClick.

Se acabaron las pasadas repetidas sobre la misma área y la presión excesiva para hacer funcionar esa desechable. Tírala. Sí es posible. Con un movimiento de la muñeca… nunca ha sido más fácil. Ahora es el momento para cada hombre de llevar su afeitado realmente al siguiente nivel. Mejorar el sistema de afeitado MACH3 es el acceso rápido a todo un mundo nuevo de comodidad en el afeitado.

Y para aquellos hombres que ya están utilizando MACH3, estarán encantados de probar la versión nueva y mejorada.

“Las nuevas afeitadoras MACH3 fueron rediseñadas para esos retos que todo hombre enfrenta al afeitarse, como erupciones, enrojecimiento o irritación por el afeitado. Diseñamos las nuevas hojas de la familia MACH3 para ofrecer un afeitado más cómodo durante y después de su rutina,” dijo I + D de GILLETTE. “Cambiar la afeitadora desechable por un sistema de afeitado como el nuevo MACH3 es un paso simple pero importante en la evolución de la rutina de aseo personal masculino: es un momento que “te hace click”.

En el evento de lanzamiento el pasado jueves 23 de julio, Claudia Herreramoro, Directora de Comunicación para P&G Latinoamérica, dio la bienvenida a los medios de comunicación y presentó el relanzamiento de la familia emblemática de Gillette, las afeitadoras MACH3. Posteriormente, el comediante Ricardo O’farrill “@RichiEsGenial” dio un show de comedia stand-up que ligó a los momentos en la vida de un hombre en que la cosas comienzan a tener sentido y #TeHacenClick, anunciando así una serie de videos que lanzará en su canal con ésta temática.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario