Ghostbusters, La Aventura Láser llega a Six Flags México

Sigue disfrutando del verano en Six Flags México, y ven a conocer nuestra nueva atracción Ghostbusters, la aventura láser.

Ghostbusters, la aventura láser es la primera atracción interactiva en vivo de la marca Ghostbusters, Lynton Harris & The Sudden Impact Entertainment Company han creado esta atracción bajo la licencia de Sony Pictures Consumer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva atracción tiene un elenco de 6 a 8 actores en vivo que interpretan a los Cazafantasmas para interactuar con los visitantes. Es una atracción de dos pisos, el primero es el cuartel de los Ghostbusters en donde serán preparados y les darán un acelerador laser para cazar fantasmas, posteriormente son llevados al segundo piso donde son divididos en dos equipos para competir entre sí, en un lugar lleno de ambientes y personajes icónicos como Pegajoso, Stay Puff Marsmallow Man y Vigo. Además hay puertas fantasmales, objetos escondidos y personajes sorpresa que aparecen y desaparecen con la ayuda de la tecnología LED.

“Estamos muy emocionados de tener una atracción interactiva como esta. La atracción esta basada en los icónicos y famosos personajes de la película. Nuestros visitantes pueden disfrutar de una atracción única, interactiva y familiar. Los invitamos a ser parte de esta emocionante experiencia que solo puedes encontrar en Six Flags México”, dijo Cristina Rodríguez, Relaciones Públicas de Six Flags México.

Con esta nueva atracción Six Flags continúa innovando para ofrecer a sus visitantes atracciones primer nivel y contenido mundialmente reconocido como lo es la marca Ghostbusters.

“Es perfecto para nosotros” agregó Harris… “nuestra reputación es la mejor en atracciones de terror interactivas mundialmente, también somos pioneros en aventuras laser tematizadas. Ghostbusters es una de las marcas más icónicas en la historia del cine, siendo la película de “terror y comedia” número uno de todos los tiempos y una nueva película a estrenarse en 2016, es una oportunidad de tomar la marca de Ghostbusters y llevarla a una elevada experiencia de láser tag.

Atrévete a vivir esta aventura láser antes de que acabe el verano y vive la  experiencia  que solo Ghostbuster, La Aventura Láser puede ofrecerte. Esta atracción tiene un costo extra y es para mayores de 6 años.

Además aprovecha para comprar tu Pase Anual 2015 a un precio especial ofreciendo visitas ilimitadas por lo que resta del año (incluyendo el acceso durante Festival del Terror y Christmas in the Park. Por tiempo limitado, en la compra de un paquete de 4 pases anuales, los visitantes recibirán un precio especial y estacionamiento gratis para uno de los 4 pases.

Ven a disfrutar del verano con nosotros, para mayor información de horarios consulta nuestra página sixflags.com.mx

 

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario